Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de mayo de 2009

Humor de Estado

Menos mal a que luego todos nos reímos con humor de todas las desgracias políticas que sufrimos.

Lo cierto es que en este debate, el que tiene que dar explicaciones y convencer, no lo ha hecho y el que tiene que dar ideas a parte de no poder ejecutarlas no ha dado muchas y es atacado como si fuese el culpable de lo mal que lo hace el Sr. Zapatero.

Para los que nos gusta la política, es mejor reír con vídeos como este que aguantar a tanto periodista informado que no sé dónde ha visto el debate o si lo ha visto.

Quizás las manipulaciones en los medios de comunicación y que la prensa no sea tan libre como presume, hacen que se vean distintos debates.

Lo peor amigos es que tenemos en España más de 4.000.000 millones de parados que no se ríen ni comparten todo lo ocurrido en este debate del Estado de la Nación.

Y aunque la que menos ha salido en los medios es nuestra amiga Rosa que le dijo las cosas muy claras, pero Zapatero insiste en que lo peor de la crisis ha pasado, así que apriétense los machos que como es un gran adivino me espero estos meses los peor.

Etiquetas de Technorati: ,
Etiquetas de : ,

3 comentarios:

  1. Es mejor tomárselo con humor que si no vamos listos.

    ResponderEliminar
  2. Es mejor ver el futbol que ver a esta clase de gobierno y demás partidos políticos, muchas promesas pero la crisis sigue igual, aunque en los campos de futbol, toros y otras diversiones no se nota nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que les libra, aún no entiendo Abuelo como no vamos a una huelga general.

    Logio, con humor y mucha paciencia.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail