Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de diciembre de 2013

Oiga usted: Y un Jamón de Teruel

Sí, presten atención si desean participar en el mejor concurso de esta navidad de manos de nuestro entrañable amigo Javier Sanz, escritor y blogger, buena gente y gran amante de la historia.

Hay un jamón de Teruel, con muchos más regalos y simplemente por hacer UNA FOTO o como decía un amigo mío cuando era niño una afoto


Sencillo verdad, les pongo el vínculo al concurso Tesoros de la Tierra y verán que es muy sencillo y divertido participar y se podrán llevar además de un montón de regalos un fabuloso Jamón de Teruel, de los buenos, de los de sabor auténtico a jamón jamón.

Les invito a participar pues el resultado puede ser toda una lección de historia para los que vamos a seguir el concurso. 

El único requisito es tener una cámara de fotos y ganas de hacer una foto. Suerte a todos y oiga usted: Y un Jamón de Teruel que no es moco de pavo.

Además hoy también quiero aprovechar para invitarles a visitar el mayor fraude en el mundo de la ciencia o comprobar como se hacen récords en el ajedrez, dos colaboraciones especiales para acercar un poco más a los pequeños a un apasionante deporte y espectacular juego. Les agradecería un comentario o que compartieran los artículos con sus amigos que tengan niños y así conseguimos que comiencen a conocer el mundo del ajedrez.

Por cierto...tendré que sacar yo también tiempo para hacer una foto y participar ya que eso de tener en casa después de la Navidad un Jamón de Teruel también me hace ilusión, así que como es un concurso les animo a que busquen bien, enfoquen correctamente y vean lo fácil que es participar si pinchan en la imagen del jamón. 


Suerte a todos y oiga usted: Y un Jamón de Teruel

6 comentarios:

  1. Este Javier no para, que crack... Al ver el post en twitter me recordaste a un feriante, jajaja
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amigo Felix es que eso de vender se me da muy bien, igual tendré que volver un día a mis orígenes.

    Un abrazo amigo y gracias por estar con el ajedrez ;-))

    ResponderEliminar
  3. Con amigos como vosotros todo es más fácil.
    Jose, ya tardas en hace la foto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Javier la haremos, y me alegra mucho que hagas concursos para que todos puedan participar.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail