Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de diciembre de 2013

Oiga usted: Y un Jamón de Teruel

Sí, presten atención si desean participar en el mejor concurso de esta navidad de manos de nuestro entrañable amigo Javier Sanz, escritor y blogger, buena gente y gran amante de la historia.

Hay un jamón de Teruel, con muchos más regalos y simplemente por hacer UNA FOTO o como decía un amigo mío cuando era niño una afoto


Sencillo verdad, les pongo el vínculo al concurso Tesoros de la Tierra y verán que es muy sencillo y divertido participar y se podrán llevar además de un montón de regalos un fabuloso Jamón de Teruel, de los buenos, de los de sabor auténtico a jamón jamón.

Les invito a participar pues el resultado puede ser toda una lección de historia para los que vamos a seguir el concurso. 

El único requisito es tener una cámara de fotos y ganas de hacer una foto. Suerte a todos y oiga usted: Y un Jamón de Teruel que no es moco de pavo.

Además hoy también quiero aprovechar para invitarles a visitar el mayor fraude en el mundo de la ciencia o comprobar como se hacen récords en el ajedrez, dos colaboraciones especiales para acercar un poco más a los pequeños a un apasionante deporte y espectacular juego. Les agradecería un comentario o que compartieran los artículos con sus amigos que tengan niños y así conseguimos que comiencen a conocer el mundo del ajedrez.

Por cierto...tendré que sacar yo también tiempo para hacer una foto y participar ya que eso de tener en casa después de la Navidad un Jamón de Teruel también me hace ilusión, así que como es un concurso les animo a que busquen bien, enfoquen correctamente y vean lo fácil que es participar si pinchan en la imagen del jamón. 


Suerte a todos y oiga usted: Y un Jamón de Teruel

6 comentarios:

  1. Este Javier no para, que crack... Al ver el post en twitter me recordaste a un feriante, jajaja
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amigo Felix es que eso de vender se me da muy bien, igual tendré que volver un día a mis orígenes.

    Un abrazo amigo y gracias por estar con el ajedrez ;-))

    ResponderEliminar
  3. Con amigos como vosotros todo es más fácil.
    Jose, ya tardas en hace la foto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Javier la haremos, y me alegra mucho que hagas concursos para que todos puedan participar.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail