Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de mayo de 2013

Un Polvo que te cuesta la Vida

Hoy es sábado y es un día adecuado para hablar de polvos y máxime si un polvo te cuesta la vida, mira que todos conocemos polvos que salen caros, sobre todo aquellos que son fuera del matrimonio y cuestan un divorcio o de otros que traen consigo embarazos no deseados. 

Pero el polvo que te cuesta la vida lo sufren aquellos que todos conocemos como zánganos, será porque no hacen nada en su corta vida y cuando lo hacen tienen que pagar caro el acto ejecutado con maestría.

En el mundo de las abejas son las hembras las que realizan todo el trabajo de la colmena y los machos mientras tanto permanecen tranquilos y pegándose la vida padre.

El destino de estos zánganos que viven tan bien es fecundar a la reina de la colmena, pero hasta en esta función que parece tan sencilla lo tienen muy complicado ya que la competencia es inmensa y sólo uno o dos serán los afortunados de conseguir ese polvo que le cueste la vida.

Y sí ocurre, en cada colmena uno o dos machos consiguen fecundar a la reina de la colmena pero desde ese mismo instante se les prohibe el paso a la colmena y acaban en el exterior sin nada que les proteja y sin comida por lo que mueren a las pocas horas de inanición.

Es un polvo que te cuesta la vida y no es el único ya que las viudas negras o mantis practican el canibalismo sexual, se comen a la pareja con la que se aparean para así tener cargado de proteínas el embarazo y tener una descendencia más fuerte.

El mundo animal es maravilloso pero cuando se habla de polvos, cuidado amigos y amigas lectoras, algunos salen excesivamente caros....



3 comentarios:

  1. Con todo mi respeto por la inmensa mayoría de las damas, pero es cierto que algunas mujeres también se comportan como mantis y "devoran" metafóricamente a sus parejas. Me refiero, claro está, a esas que se casan con gente adinerada y en cuanto tienen un hijo o dos piden el divorcio y se dedican a vivir del cuento como "reinas". Y es que los hombres en general somos muy tontos y con frecuencia mordemos el anzuelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cayetano eso son los polvos más caros de la historia, ja,ja,ja. A mi los que más me asombran son esos que luego se venden en la tele, hablamos de los más rentables en la tele-basura.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente para los humanos,en este tema sois afortunados,porque si el resultado de conseguir un instante de sexo fuera la muerte,la mayoria no se acercaría a una mujer. Se supone que no se guian por el instinto...Tampoco hay que fijarse en unas cuantas que solucionaron su vida "atrapando"al que les pagaría las facturas de un modo u otro.¿Cuantas mujeres, por un instante de debilidad cargaron con las consecuencias del resultado de éste,y ellas solas apechugaron con lo que vino?.Ya que pueden,disfruten,pero con cabeza......

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail