Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de julio de 2012

Meando en el Jardín del Mercado Sumergido

A pesar de estar en plenos Sanfermines uno no puede desconectar de la política ya que la crispación social cada vez es más grande y los ajustes ahogan un poco más cada día así que la otra mañana escuchando al Sr. Montoro alucinaba

Nos suben el IVA a todos los españoles porque se alega que hay mucho mercado sumergido o negro, que no paga impuestos, este señor dijo también muchas tonterías que no se las voy a relatar ya que estoy en plena fiesta sanferminera, pero las consecuencias están ya avisadas, hoy el Sr. Rajoy entra a picar a todos los funcionarios, a pesar de que el toro ya no da para cuatro pases vistosos, pero la pica tiene que ser larga hasta que el mono hable inglés, así lo marca el ruedo.

España me está pareciendo un país tan ridículo que es imposible que de ya ningún paso hacia adelante, somos auténticos especialistas en hacer leyes, crear hermosos jardines que prometen prosperidad y bienestar, pero al final como siempre TODOS nos meamos en el jardín de la economía sumergida y es algo que no solo nos gusta, disfrutamos con ello.

Van a visionar un vídeo en el que los MANTAS hacen y deshacen sus mantas al paso de las fuerzas inspectoras y el cachondeo de que aún oliendo el aroma de su uniforme AQUÍ NO PASA NADA, esta situación en ciertas horas Sanfermineras se repite cada 5-10 minutos y los ciudadanos unos se quejan y otros critican, así que menudo país tenemos amigos, se puede mear pero sin salpicar.

Hoy les dejo un vídeo muy especial, ustedes lo visualizan, ustedes lo valoran y si están de acuerdo con el Sr. Montoro olé y olé, que le den las dos orejas y rabo de todos los funcionarios, que la subida del IVA sea aún mayor y que España siga siendo este país de pandereta que siempre fue.


Y si ustedes, amigos, entienden la gravedad del vídeo en cuestión, está claro que España va muy mal, que aquí nadie hace nada y que las soluciones no pueden estar en manos de tanto inepto que a boca llena dice a sus ciudadanos que tiene problemas para resolver la economía sumergida, igual necesita unas lecciones de economía que en una sola tarde me prestaría a darlas, el problema es que ya no tengo casi ganas y seguro que es mejor para todos hacer la vista gorda, como siempre, meando en el jardín de la prosperidad y del mercado sumergido, cada vez esta España me parece sacada de la Serie Juegos de Tronos en la que cada fantasía ofrecida alguno se la cree como si fuera real.

Así que ahora entienda usted porqué sube el IVA, porqué hay que quitar una paga extra a los funcionarios o rebajar las prestaciones sociales a los parados, CON ELLOS SI SE ACTUA CON LA LEY en la mano y a rajatabla o mejor dicho a RAJARAJOY.

Pena de país amigos y VIVA SAN FERMÍN.

8 comentarios:

  1. Jose, en Madrid, en el centro, por la zona del rastro, por todas partes, pasa lo mismo, "viene la pasma", doblan sus mantas tipo hatillo y a correr, a los cinco minutos están de nuevo en el mismo sitio...
    Lo que me jode más es l de los pendionistas, hoy se ha marcado un discurso en la tle diciendo que a él le duele más que a nadie pero que los recortes son indispensables.... ¿para quién? para Bruselas? pues yo me cago en Bruelas y en toda Europa...
    No vale la pena ponerse de mala lecha, nos va a dar lo mismo, había que pedir su dimisión...
    Un abrazo mi niño y tranqui (dentro de lo posible),

    ResponderEliminar
  2. Una vez lei sobre un dossier de los ejercitos del mundo,que podriamos extrapolar aqui,y decia que el ejercito español tiene buenos soldados pero unos mandos pesimos.España tiene unos ciudadanos cojonudos y los gobernantes y clase politica no estan a la altura de las circunstancias.Nos hundimos y no nos lanzan salvavidas que floten nos los mandan rellenos de plomo.
    Pena de pais...
    Un abrazo y disfruta lo poco que te queda de fiestas

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido anigo despues de bastante tiempo sin pasar por los blogs, veo que no soy la única en estar HARTA de todo este tenderete que nos están montando.
    Si te digo que para llegar a tiempo a trabajar pagué 66 euros de peajes entre Leon y Barcelona, es increible, unas autopistas que están pagadas con creces hace tropocientos años...

    En fin estoy contigo, es una verguenza pagar por lo que otros se llevan, tenemos que pagar un euro por receta médica, cuando vienen y le dan asistencia gratuita a otros....

    Pero es un pais de chichinabo como diría alguien que yo me sé.

    Por cierto no me pude contener de parar en Calahorra, que gozada !!

    Disfrutad los sanfermines que para eso están!!!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Unamuno: entre hunos y "hotros" están arruinando, sangrando y, sobre todo, entonteciendo España.

    Un abrazo y a disfrutar de las fiestas... que algunos acabamos de regresar de las vacas.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que si hay economía sumergida hay que luchar por aflorarla o intentarlo al menos, si un ministro de Hacienda dice que hay que subir el IVA por ese motivo mejor que dimita y lo intente otro porque nos está diciendo que no puede luchar contra el fraude y nos castiga a todos los ciudadanos. Las chorradas que hay que oír.
    A disfrutar de las fiestas que la vida real está poniéndose muy difícil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si no necesitas factura te ahorras el IBA, si, si házmelo sin IBA.
    ¿Quien no ha pronunciado esta frase nunca?
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es mejor subir el iva que hacer caso a los inspectores de hacienda cuando dicen que no les dejan hacer su trabajo... o eliminar las SICAV tributadoras al 1%, o...
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos por vuestros comentarios.

    Un abrazo para compartir.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail