Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de julio de 2012

Otitis Testicular Europea

En una reunión de expertos comentaristas políticos con carácter irónico y sobredosis de humor que producen carcajadas animosas han dictaminado lo siguiente:

Europa sufre de Otitis Testicular

Leyendo el informe preliminar se ve claramente lo que el pueblo reclama, como lamenta esta situación tan dura por la que está pasando y grita y expones a sus políticos que ser europeo nos está llevando a la asfixia del bienestar.

Europa por su parte escucha y celebra cientos de reuniones y muchas más cubres y conferencias de prensa haciendo caso omiso a lo que el pueblo reclama con tanta necesidad.

Así que por unanimidad y participando con todos esos comentaristas políticos que saben bien como cala la ironía y lo bien que sientan las sobredosis de humor hemos concretado que Europa sufre de Otitis Testicular.

Enfermedad crónica e irreversible que consiste en escuchar al pueblo pero importarle a Europa dos cojones lo que se dice y reclama.

Para evitar males mayores sólo queda un remedio que no es otro que la castración virtual de esos dirigentes que se hacen los sordos por tener los huevos muy gordos y dejar que su pueblo agonice lentamente sin atender a todo lo que no quieren escuchar.

Se recomienda al final de este informe que cada ciudadano envíe a Bruselas unos bastoncillos para limpiar oídos y se vaya buscando un buen capador para evitar que esta enfermedad nos lleve a todos a la Edad Media nuevamente.

11 comentarios:

  1. Duro, Irónico, ¡Real!
    Excelente post.

    ResponderEliminar
  2. Yo les cortaría..... la tarjeta de crédito platino con la que financian sus "farras" con cargo a los presupuestos. Quizás seria una manera de empezar a poner las cosas en su sitio.

    Un abrazo, amigo mio.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ¿dónde hay que firmar?
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Pero no solo es de Europa,es de este pais tambien porque pides trabajo y te dan recortes,ayuda a la banca y palos.Solo escuchan a los bancos y las electricas.Merkel es el ama de España...Asi que solo nos queda que reclamarla a ella porque esto se acabara de llamar Renania-Españera,estado de Alemania..
    Porque es lo unico que tenemos

    ResponderEliminar
  5. Tú has estudiado midicina con el House!!
    Te ha faltado apuntillar con la testiculina plantar emergente (tras el tremendo puntapié en las mismísimas que nos endosan a diario nada más abrir el ojo... de ver ;)
    Un saludo Jose.

    ResponderEliminar
  6. Bueno mandar, los mandaremos, pero te recuerdo que no los recetan en Seguriad Social, tendremos que gritar y mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, después de tu visita a mi blog por lo cual te doy las gracias paso yo a saludarte y a disfrutar de tu buen hacer como esta ultima entrada que es de lo más interesante. Veo que tienes otros blog que ya iré visitando. También yo tengo otro de fotografía por si te puede interesar.
    Esperando contar con tu amistad te dejo un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, has estado tremendo pero es la realidad actual en Esàña, de todas formas desde que el PP ganó las elecciones yo sabía que retrocederíamos a la Edad Media...
    ¡Qué impotencia Jose!!!
    Un abrazo mi niño.

    ResponderEliminar
  9. Yo dono las tijeras..... los pares que sean necesarios....(para capar no para recortar ehhh)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Entre la otitis testicular y la diarrea mental... vamos bien... :-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un puntito de humor con ironía y algo de mala leche para reflejar la situación en la que estamos. Quizás sea buena la solución final, menos aplausos y más recortes pero de políticos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail