Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de julio de 2012

Rajoy se olvida de la Mora Verde

Hay un dicho que reza así:

La mancha de mora roja, con mora verde se quita.

A nuestro querido presidente Sr. Rajoy se le ha olvidado lo elemental, para salir de esta crisis sólo se podrá conseguir creando nuevas ilusiones que nos hagan olvidar el pasado y nos obligue a retar por el futuro. 

Forzando a sus ciudadanos a caer en la Depresión del Quemado mal camino ha elegido y a pesar de tener una amplia mayoría debería recapacitar que los que le han votado a día de hoy también están en la calle reclamando Democracia, ya que aún sigue siendo del pueblo las decisiones soberanas y Rajoy fue elegido para sacarnos de esta crisi y no para hundirnos aún más, ninguno quiere ser Grecia.

3 comentarios:

  1. Cuatro años proclamando que el gobierno era el problema y ellos la solución, y cuando llegan al poder, se ponen de perfíl.

    Ha sido el primer partido político que ha ganado unas elecciones sin presentar un programa electoral en toda la historia de la democracia española.

    Esperemos que esto sea la ultima vez que suceda, y los votos, no les salgan tan baratos.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la línea, también lo creo así, para salir adelante.
    Si caemos en la depresión y en el miedo, tenemos otros problemas añadidos. Incluso, subir el sueldo a los trabajadores sería bueno, lo que propiciase una subida del consumo, siempre sin volver a los fastos que nos trajeron hasta aquí.
    Estos gobernantes lo que proponen es dejar pelado al pueblo y salir de rositas como es ya la costumbre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos por los comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail