Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de junio de 2012

Gastar un Euro con Cabeza y sin Café

Hoy tenía pensado como casi todos los días tomar un café a media mañana un mal vicio que he de cambiar ya que según avanzan los años dicen que es mucho mejor el descafeinado más que nada por aquello de la tensión y la cafeína.

Así que como más o menos que más bien va a ser más que menos ya que los cafés se están poniendo muy caros, tendré un euro en la cartera para poder gastar con cabeza en algo que realmente merezca la pena.

El Café de la Glorieta y otros relatos es una gran inversión para ese euro que deseo gastar con cabeza y sin tomar café, les diré porqué, sin café un día se puede vivir tranquilamente pero al donar ese euro el autor de este libro te lo regala en formato PDF o EPUB, pero como siempre eso es lo de menos, quiero gastar mi euro con cabeza y saber que va a ser bien aprovechado por el que lo recibe.

Sí amigos ¿Saben dónde va ese Euro? pues ni más ni menos que a Cáritas Interparroquial de Tomelloso, un rincón más que está volcado en ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos tan duros de una crisis tan grave que parece no tener fin, pero que allí con un euro son capaces de hacer pequeños milagros con aquellos que realmente carecen de todo.

Usted puede gastar un euro con cabeza o todos los euros que desee sin la ironía que les cuento del café, siendo serios, creo que esta es una gran oportunidad de aportar con aquello que uno pueda a una buena obra y no por el libro en sí, que seguro les encantará ya que Gasolinero es un maestro a la hora de contar historias mundanas que a todos les sonará como parte de momentos también vividos en sus vidas.


¿Quiere gastar un euro con cabeza?, no se preocupe hoy es un gran día para pensar en los demás así que si les parece oportuno pinchen en la imagen del libro y en ese vínculo les indicará el propio autor como hacerlo.




Francisco Navarro  no es otro que Gasolinero el autor de este libro, el responsable de esta iniciativa solidaria y con marcada convivencia en momentos tan delicados, es el culpable de que un servidor hoy piense como gastar un euro con cabeza y ver lo importante que puede ser un café para los que más pueden aprovechar con su labor social este pequeño aporte.


Tú, amigo, no te sientas obligado si no puedes, no pasa absolutamente nada, pero si sí que puedes seguro que harás que sea un gran día para los que más lo necesitan. 

8 comentarios:

  1. Mejor tomar menos cafe,pero cafe no mariconadas del descafeinado.Ese no lo produce la naturaleza lo producen los quimicos asi que veras que bueno es.
    Yo ya hice una buena obra con el libro que me descargue.Es una buena causa y honra al autor con su gesto ya lo podria copiar mucha gente en este pais que mira para otro lado con la que esta callendo..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay conciencias y conciencias, para unos si toman un café parece que la prima de riesgo sube; para otros, habituados al despilfarro su conciencia está tranquila = ·dormida·.

    Un euro un libro y colaboras en una gran obra ¡fantástico!

    ResponderEliminar
  3. Amigo acabo de seguir tu iniciativa y compre ese libro, la pena es no poder invitarte a un buen café como los que tenemos por estos lares que seguro degustarías y repetirías, si alguna vez encarta, recuerda la invitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dame tu dirección que te mando un par de sacos del mejor café que haya :) Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísismas gracias compañero!! ¡¡Un fuerte abrazo!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Una fantástica iniciativa a la que me uniré mañana sin duda oero en este momento estoy tan relajada que ni me apetece moverme a por la tarjeta...
    Besos y lindo fin de semana, mañana entraré de nuevo,

    ResponderEliminar
  7. Al final me quedé con la edición en papel, ya buscaré a algún amigo que se encargue del cafe y entienda que el dinero solo tiene valor cuando se gasta en algo que merece la pena.

    Un abrazo amigos para repartir.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail