Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de junio de 2012

Quizás, quizás y Desesperando

La pregunta en estos momentos de crisis es siempre la misma ¿Hasta cuándo?, no tiene aún respuesta así que como una imagen vale más que mil palabras les dejo hoy una canción con 25.000 palabras sobre la Crisis de España.



























Para hablar de crisis y buscar soluciones es necesario ver como están nuestras calles y dejarse de tanto teatro político y tantas manipulaciones mediáticas, todos sabemos quienes son los culpables, de como nos encontramos y también entendemos que esto lo vamos a pagar muy caro.

¿Recortes o cerrar? Encuentra usted alguna solución más para esta situación, si es así está invitado a dejarla en un comentario

12 comentarios:

  1. Investigar, juzgar y encarcelar.
    Cada vez estoy más convencido de que si estamos como estamos es porque alguien quiere que estemos así.

    ResponderEliminar
  2. Manolo, querido amigo, yo no creo ya en ese tipo de conspiración, estamos como estamos y lo peor es ¿Cómo nos van a dejar?.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Jodidos nos van a dejar, hoy ley un articulo de prensa que comparaba al HAL 9000 a la economia,que hay que desconectarlo no queda otra como en la pelicula.El astronauta lo desconecto pero la economia no saben como desconectarla para que no nos acabe deglutiendo porque no se comforma con nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo las calles se vuelven cada vez más lúgubres como nuestras sensaciones.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no pienso permitir que sensaciones lúgubres entren en mí, nos han dejado jodidos, yo no se ni lo que va a pasar con mi pensión pero sonrío y me siento bien, que se jodan ellos... yo sigo...
    Un abrazo Senovilla,

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta querida Roscanaria si se ha de caer que sea con las botas puestas y la cabeza bien alta.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Detrás de cada foto hay, al menos, un drama familiar. No sé si has leído la última entrada sobre los pícaros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Antorelo, leí las dos entradas y muy acertadas ya que estos dramas y estos pícaros hacen que España siga siendo un país de leyenda y poca realidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me temo que no tengo más contestación probable que otra referencia cinéfila: "Hasta el infinito y más allá" (lamentablemente).

    ResponderEliminar
  10. Así es amigo Sergio y es la única manera de entender tanto y tanto desempleo, sin consumo no hay negocio, sin negocio no hay empleo, sin empleo no hay dinero, sin dinero no hay consumo y así hasta el infinito y más allá.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Ay! Cómo se están quedando los ensanches y lo viejo! Así visto todo junto es una desolación!

    ResponderEliminar
  12. LaLolaSh y como bien sabes no están ni la décima parte... una pena de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail