Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de marzo de 2012

Razón y Sin Razón de un Blog

Los que desconocen porqué muchos de nosotros tenemos un blog y además se permiten el lujo de argumentar en ciertos foros que es una INUTILIDAD y que las Redes Sociales les están aniquilando poco a poco, no solo pecan de ingenuos e ignorantes sobre lo que es un blog, es que además no saben comprender la sinrazón y la razón que siempre atesora todo blog que tiene detrás a una persona capaz de abrir una página en blanco y mostrar con unas pocas frases, algo de arte, historia, poesía, literatura, humor, critica...y no sigo porque ellos nunca lo entenderían, algo que a buen seguro ustedes sí han entendido a la primera.

23 comentarios:

  1. ¡No estoy de acuerdo! Y por eso siempre encontraré acuerdo con usted, caballero. Un abrazo de un bloguero en la distancia! :) ¡Qué hacía tiempo que no me pasaba!

    ResponderEliminar
  2. No hace falta más explicaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno, hay que dejarles. Cuando cada uno se mira el ombligo en vez de compartir y se cree que lo suyo es mejor, mas vale no hacer caso. Personalmente tengo un blog porque me reporta satisfaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Lo consideran una inutilidad... ¿y que?, por eso no lo tienen... mientras que nosotros consideramos una inutilidad otras cosas... que por eso no tenemos. En todo caso es una utilidad para nuestros lectores ... ¡y que caray!... para nuestros amigos hechos gracias a el... osea que para algo sirve.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno que opine lo que quiera,para gustos colores.Yo opino,y es mi opinion personal,que un movil es para llamar y recivir llamadas no para andar por la calle conectado continuamente al facebook.Ya ves mi opinion es diferente al resto de los mortales y no por eso voy a pregonar que es la verdad verdadera.No me gusta el tuiwtter y el face no es una cosa que me desmaye.
    Abrazos y cada uno que piense lo que quiera sin molestar a los demas

    ResponderEliminar
  6. Como dicen los demás; cada uno que piense y sea usuario de lo que prefiera.
    Pienso que no se trata tanto de la plataforma que uses para expresarte, sino de la forma en que la uses. Eso es lo importante.
    Personalmente soy partidaria de los blogs cien por cien y del resto... Con leer la cabecera de mi blog te puedes hacer una idea. Pero sin desmerecer eh?!

    ResponderEliminar
  7. Cúanta razón, solo sabes lo que es un blog hasta que lees a tus amigos queridos, como lo eres tú, o cuando dejas que ese papel en blanco hable de ti y lo compartas con el mundo.
    Corto pero preciso e importante, me encantó el post.

    Muchos besos y abrazos ronroneados en mi abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  8. Creo que basta con decir que las redes sociales se nutren de los contenidos de los blogs.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Todo evoluciona, pero lo que está asentado no desaparece ni nunca desaparecerá. También evolucionará.

    Los blogs son "la palabra", y siempre estarán ahí, porque las palabras sólo desaparecerán cuando desaparezca el hombre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Senovilla, a un servidor esto del blog le cambió la vida. Y cuando asevero algo tan contundente lo digo porque en aquel momento de mi existencia necesitaba imperiosamente sentirme útil y realizado en algo que no fuese lo cotidiano. Así, muchos escritos que yacían en el fondo de los cajones vieron la luz y viajaron por mundos,en los que de otra manera, jamás habrían estado. Y mucho de esto se lo he de agradecer a usted, apreciado peregrino, que me abrió las puertas de su casa de par en par ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto ayer cumplimos cuatro años en esto del mundo de la blogalaxia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Si señor, absolutamente de acuerdo. ¿Qué tiene que ver twitter, facebook y demás con tener un blog? Nada en absoluto. En un blog se escribe porque apetece poner cosas que ocurren o que se nos ocurren porque apetece comunicarlas para que otros (muchos o pocos, da igual) las vean. Yo creo que son diferentes como un huevo y una castaña.
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Nada es sustituible, nada permanece, nada cambia, pero todo se encuentra cerca de tu mano si sabes mirar con los ojos adecuados. Quizá la cuestión está cuando tratamos de que otra persona comprenda, asimile y sienta lo que sólo una experiencia puede darnos a ambos. El problema viene cuando alguien tiene un blog o redes sociales para negarse a ver y tratar de cambiar un vació de su vida diaria. O cuando alguien se niega a formar parte de las redes sociales para defender un modelo de vida 1.0 que en su caso tampoco se sostiene, pero que entra en foros a poner a parir a quienes tienen una vida plena y además tienen un blog. Creo que en ambos bandos hay todo tipo de situaciones intermedias y que no se debe sustituir nada por nada, ni en el vida real ni en la mal llamada "virtual" y sí tratar de disfrutar a tope de cada momento:

    Sólo existe una vida, y la estas viviendo en este momento (dentro y fuera de las redes sociales), si le sonríes igual no te devuelve la sonrisa pero a quien te vea le a
    legrarás el día.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre ¡Olé! Y además me parece una falta de respeto a quienes escribimos y leemos blogs.
    Besos enormes mi niño ;)

    ResponderEliminar
  15. Y si soy feliz con un blog ? Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  16. Un blog aporta sentido a la vida, aunque carezca de utilidad práctica en tiempos en lo que todo se mide por resultados tangibles, materiales.

    Los foros dejan bastante que desear en términos de interacción y respeto entre personas, cosa que no suele suceder en los blogs, al menos no los que frecuento.

    Y finalmente, todos desapareceremos, así es que mientras estemos aquí, cada uno a su juego.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Lo podías decir más alto pero no más claro...
    conozco a una persona que sempre me está preguntando cómo se puede considerar "amigo" a alguien que ni siquiera conoces ni puedes ir a tomar unas cañas al bar de la esquina, he tratado de explicarle que puedes hacer muy buenos amigos a través de tu blog, los comentarios que te hacen y las visitas que haces tú, que incluso te puedes tomar una aña virtual, pero creo que no lo entiende...
    Magnífica entrada Jose, como siempre.
    Besazos enormes amigo,

    ResponderEliminar
  18. Gracias amigos por vuestros comentarios, sabía que lo entenderían perfectamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Sobre todo, que somos libres a escribir lo que nos plazca

    ResponderEliminar
  20. Y lo que nos ahorramos en terapias, eso tampoco lo entenderían...

    ResponderEliminar
  21. Y lo mejor es hacerlo escuetamente como tú lo has logrado hacer hoy jejeje

    ResponderEliminar
  22. Nada más que añadir... bueno si... ¡YO POR MI BLOG MAAATOOO!.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail