Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de febrero de 2012

Hermeneus llega a Navarra

Hoy hacemos un alto en el camino ya que ayer recibí un correo de Xabi del Rey en el que me invitaba a conocer una aventura que es muy interesante para los que se dedican al sector de la alimentación como actividad profesional, a los pequeños empresarios que ven en la red una estupenda forma de darse a conocer, para los profesionales de la logística y el transporte y sobre todo muy especialmente para los consumidores.

Así que les presento Hermeneus y nada como un vídeo para que sepan de que va hoy este artículo ya que cuando aquí en Navarra el que subscribe encuentra personas emprendedoras y luchadoras para mantener cualquier tipo de sector que genera puestos de trabajo y además beneficia al consumidor, merece toda la atención posible.


Las Redes Sociales están muy bien, para muchos de ustedes pueden ser un simple divertimento, pero sin lugar a ninguna duda es un filón para los que se lanzan a la aventura de todas las posibilidades que nos dan estas nuevas tecnologías, tanto para empresarios, profesionales de la logística y alimentación y muy en especial para los consumidores.

Corren tiempos difíciles y la oferta y la demanda unidas a la calidad dentro del tren de alta velocidad que son las Redes Sociales pueden cambiar la forma de hacer negocios, de promocionarse y de consumir.

He visitado Hermeneus, no es una aventura local su objetivo es a nivel nacional, aquí en Navarra están comenzando a Glocalizarse y están aún en una fase de activación, por ello me ha parecido interesante darles a todos ustedes la oportunidad de acercarse a esta aventura que implica tanto a consumidores como a todos aquellos que en la red ven una continuación profesional.

Descubran ustedes si tienen cerca de sus negocios o lugares de residencia la posibilidad de participar activamente en este MAPA, saber aprovechar esta visión de futuro en el comercio electrónico es el camino de la prosperidad y el entierro a estos momentos tan crispantes de crisis nacional.

Y como consumidor, una oportunidad de poder tener a su alcance productos de excelente calidad a precios competitivos que llegan directamente de los productores, ahorrando mucho en costes innecesarios.

Además si usted pertenece a alguno de los sectores profesionales mencionados, deben de entrar y comprobar las maravillas que ofrece una Red Social Glocalizada a la que puede unirse si lo desea, Hermeneus les anima a todos con estas palabras:

Porque Hermeneus es el futuro del comercio electrónico, una plataforma donde se eliminan las barreras y donde el mercado se aplana para que todos seamos protagonistas. Un mercado donde la colaboración marca la diferencia frente a los intereses personales y donde todo el que participa sabe que saldrá muy beneficiado al poder acceder de forma cómoda y sencilla a los productos que más le interesan. ¿Estás en Hermeneus?.

Hoy en Navarra ya tenemos la oportunidad de disfrutar con los productos de la tierra que como todos ustedes saben son reconocidos en el mundo mundial, así que paso a presentarles a esta gente dispuesta a poner en su mesa lo mejor de lo mejor en una gama de productos exquisitos.

Este artículo va dedicado a todos los consumidores ya que la lucha constante de oferta y demanda tienen que ser dirigidas principalmente a cubrir las necesidades particulares de cada uno y sobre todo tener la oportunidad de recibir siempre productos de excelente calidad.

También está dedicado a los que aún no han montado en el tren de alta velocidad que ofrece para cualquier tipo de actividad la presencia en la Red, esto va muy deprisa para todos y seguramente en unos años esto del comercio electrónico sea el único negocio posible para sobrevivir, así que si tienen alguna duda visiten los vínculos que les he puesto o simplemente pueden enviar un email a este  Contacto para que les aclaren cualquier duda.

Gracias Xabi del Rey por esta invitación, me ha gustado todo lo que he visto y os deseo mucha suerte en esta bonita aventura que muchos sabrán aprovechar al máximo en todas las posibilidades que ofrece pertenecer a una Red Social Glocalizada.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí, Jose. Un honor ser parte de Hermeneus y un placer ver cómo se contagia el entusiasmo de esta pequeña revolución de la que estamos participando todos :)

    ResponderEliminar
  2. Genial post José, muchísimas gracias por la difusión y enhorabuena por tu magnifico blog. Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro reconocimiento y difusión del proyecto!!
    Juan Gancedo

    ResponderEliminar
  4. Un muy buen articulo que recoje de una manera objetiva y transparente el espiritu y posibilidades de Hermeneus!!

    ResponderEliminar
  5. Si me das permiso, te pirateo la entrada para difundir esta magnífica idea y, porqué no, para todos aquellos que quieran aprovecharse de estas ofertas
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Xabi, Eduardo Elorriaga, Juan Gancedo y Frank Elorriaga, gracias a vosotros y os deseo mucha suerte.

    Juan Carlos esta es tu casa, coge lo que quieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un detalle por tu parte, que siempre estás al quite, mover esta iniciativa para que la conozcamos.
    Hoy en día debería ser obligatorio aprovechar todas las facilidades y herramientas que nos proporcionan las redes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Javier, todas estas iniciativas que fomentan una salida a la situación tan lamentable en la que se encuentran productores, pequeños empresarios y hasta consumidores se merecen toda nuestra atención.

    Hoy le comente a un amigo que tiene tienda el tema y nada de nada aún para ellos esto de internet es un mundo totalmente desconocido y muy lejano.

    Un abrazo amigo y ojalá vea ahí a esos jamones de Teruel tan ricos y estupendos.

    ResponderEliminar
  9. Qué genialidad esto de Hermeneus, es una idea fantástica que podría aplicarse fuera de Navarra...
    Besos Senovilla y linda semana mi niño y mis mejores deseos para todos los de Hermeneus,

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto lo que comentas, deseo que muchas personas se alfabeticen digitalmente, aprovechar los recursos de la web es útil para todos.

    Muy interesante tu espacio

    ResponderEliminar
  11. Roscanaria, llegarán a tus islas, mira el vínculo de MAPA.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  12. Magaoliveira, la red es un nuevo mundo, ganarán los primeros colonos que aprovechen bien todo lo que ofrece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. @rosscanaria muchas gracias! tal como comenta jose, hermeneus.es está abierto a consumidores de toda españa, aunque ahora mismo estemos presentes con apoyos importantes en país vasco, madrid, jaén y navarra. hay mucho interés en tus islas, así que esperamos tener novedades por esas latitudes en breve :)

    muchas gracias a todos por vuestros comentarios... no sabéis lo que supone para nosotros este 'contagio' de la ilusión con la que tratamos de poner en marcha este proyecto!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail