Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de enero de 2012

La Voz de una Gata

A veces las circunstancias hacen de las suyas y con mi querida amiga el gato se perdió unos cuantos días y lo mejor de todo esto es que al final fue encontrado y cálidamente tratado, hoy he estado en casa de La Voz de una Gata, un estupendo rincón de la blogosfera que con alma de gata nos trata a todos con mucho cariño, así que si desean conocer este rincón pinchen en la siguiente imagen.


Allí como les digo me perdí por culpa de ponerme mi disfraz de gato y sé que es muy complicado encontrar a un gato que sabe camuflarse tan bien (será que leí de pequeño muchos "mortadelos") así que les explico primero la dificultad expuesta en la siguiente imagen.


Complicado ¿Verdad?, abajo a la derecha, delante de las piedras, sí allí me dio por hacer el artículo invasor para mi querida amiga que se titula El Gato que Sabe tu Edad y que todos ustedes pueden disfrutar del mismo y comentar si es su deseo si pinchan en la siguiente imagen gatuna.


El camino continua, el peregrinar sigue y aún hay cabida para alguno más si se anima a apuntarse en la iniciativa peregrina del Peregrino.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail