Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de noviembre de 2011

Resultados Elecciones 20-N

Ya saben que aquí estamos acostumbrados a dar noticias por adelantado y si durante más de tres años hemos estado contando todas las locuras que cometía el Gobierno en su forma de afrontar la crisis, antes de entrar en la jornada de reflexión, les adelanto los resultados de las elecciones 20-N del año 2.011 que serán:



 Y es que algunos han llevado hasta su fin eso que siempre dividió y nunca unió, por ello los resultados de estas elecciones del 20-N son claros y no hay que ser muy listos para saberlos por adelantado.

Este año con un nuevo Gobierno, seguro que seguimos hablando de política, porque esa es nuestra libertad y porque sabemos hacerlo con mejor humor que ellos cuando nos explican lo que hacen por nosotros.

Zapatero ha sabido elegir bien la fecha, es un sabio viendo venir el futuro, lo ha demostrado hasta en su epitafio, si en el fondo le vamos a añorar, daba mucho juego al blog.

Y ahora fuera el humor y hablando con seriedad, los que aún piensan que no votando se consigue algo, lo siento por ellos, votar es uno de los derechos más importantes de nuestra sociedad y costó mucho conseguir esa libertad, da igual a quién se vote o porqué ideología se vote, lo importante es hacerlo para mantener nuestra libertad y eso nunca deberíamos olvidarlo.

Tengan una feliz jornada de reflexión y gane quién gane a buen seguro llenará nuestra sección en el blog de artículos de política cargados de humor y estupendos debates con gente que sabe hablar en libertad sin pisar nunca la de los demás.

13 comentarios:

  1. Que bueno, no para de darnos alegría.
    Un abrazo. Ah! la imagen la comparto.

    ResponderEliminar
  2. Cierto amigo, lloraremos su ausencia pero por el daño tan grande que ha hecho a muchos al no saber aplicar una política anti-crisis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Senovilla ,Senovilla que se te ve los colores.Yo no me fio ni un pijo del gallego vamos nada de nada.Y a la banda que esta con el cuidadin cuadadin,no se como me da la impresion que algunos o muchos van a tirarse de los pelos cuando veamos el programa del PP.Tengo miedo y te lo digo de corazon que este gobierno va a hacer bueno al ZP,espero equivocarme.Yo ire a votar,para poder protestar,y veremos si todas estas alegrias no se convierten en llantos.
    Un abrazo amigo y ya hablaremos del asunto....

    ResponderEliminar
  4. Será el color rosa Gonzalo, pero de la risa que me ha dado la coincidencia histórica que planeo como último guiño ZP, si es que han sido cuatro años de desaciertos.

    Ganará el Gallego y creo que nos vendrá bien a todos un cambio, ahora bien si lo hace mal ten por seguro que aquí se dirá.

    Y no, ya sé a quien voy a votar y ni te lo puedes imaginar...es parte de nuestra siempre apolítica amigo.

    Un abrazo y seguro que debatimos del nuevo gobierno que nos llega.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Lo más importante es ejercer el derecho que tanto ha costado conseguir. Buen post Senovilla para recordarnos lo que es la democracia.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Katy es lo más importante y tenemos que saber que costó mucho lograrla y no olvidarlo tan fácilmente en el ardor de la calle.

    Un abrazo con beso incluido.

    ResponderEliminar
  7. Dio mucho de si para los comentarios, seguro, pero sea el que sea que haga gobierno tendremos para hacer otros muchos más comentarios.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. No sabes el tremendo esfuerzo que voy a hacer ese año para ir a votar. Porque, para ser sincera, ya no confío ni en los que confiaba. ¡Qué triste!

    Besucos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos lo dará, sobre todo cuando comiencen a podar ayudas y hagan recortes por diestro y siniestro.
    Pero lo contaremos si no sirven para nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Anjanuca, votar merece la pena, y perder la la confianza es algo que pasa cuando lo que hacen está mal hecho y no lo reconocen.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. Voy a ir a votar sin ganas ,pero iré.
    ya se sabe quien ganará no por mayoria absoluta, pero si con diferencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Lola lo que yo sí sé es quién perderá merecidamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sólo espero que nunca en una esquela de 20N ponga España y que en las próximas elecciones nuestra sistema electoral sea justo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail