Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de noviembre de 2011

Placer hasta el éxtasis

Como las publicaciones invasoras veo que van con retraso y en espera de ir publicando mi viaje peregrino según van actualizando mis amigos y amigas, he pensado que me hace falta un poco de placer hasta llegar al éxtasis, así que como es sábado, darse un capricho de estos merece la pena y además lo voy a compartir con todos ustedes.

Ya saben como funciona esto del placer y conseguir el éxtasis no les será complicado, pinchen en la imagen, dejen que cargue el navegador y disfruten como enanos de la experiencia, lleguen hasta el final, merece la pena se lo aseguro.


Recuerden que los sábados son especiales y el placer está al alcance de todos, llegar al éxtasis dependerá de su habilidad.

4 comentarios:

  1. Amigo ya esta tu post en mi blog,gracias es ¡EXELENTE!!!!!abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola Senovilla,
    un helado Magnum es muy rico!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y original el juego, siendo sincera al principio no le di creditos. Me ha gustado lo de recorrer páginas, subir al ascensor, volar, andar en coche, muy bueno y recomendadisimo....

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail