Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de noviembre de 2010

Vivir del Cuento es lo que Cuenta

Vivir del Cuento es lo que cuenta para este Gobierno que tenemos en España y nada mejor que reconocer la valía de sus miembros y miembras.


Cuando la política se ha convertido en un cuento, el ciudadano ya no cuenta y sólo viven del cuento los que nos cuentan cuentos que nos sumen en la fantasía más aterradora de aquellos miembros y miembras que hacen que la política sea una pesadilla.

Así son las políticas de empleo en España un cuento lleno de distracciones y merecidas condecoraciones.


Por favor, hagamos un Manifiesto solicitando que no sea sólo una la medalla, que le den dos no vaya a ser que esta la pierda.



Viva el flamenco y todos los miembros y miembras que se sacrifican por las políticas de empleo de su Nación y con sus cuentos que nos cuentan nos demuestran siempre qué es lo que más cuenta.

8 comentarios:

  1. http://4.bp.blogspot.com/_r5t4MUzf52Q/TOWrFldqR6I/AAAAAAAAA_Y/ckC5VVGhAIM/S390/image001.jpg
    El famoso azulejo de Toledo lo describe todo.
    Este enlace os llevara a el , si no fuese así, pinchen en mi blog ,
    Es lo primero que se ve.
    El post y los vídeos son muy buenos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. El azulejo es demoledor :-)
    Parece que mi plan de poder vivir del cuento, de el de verdad será misión imposible. No me veo yo en compañía de ninguno de los dos que firman las medallas :-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Vivir del cuento... ummmm... bueno, si tenemos en cuenta de que la sujeta en cuestión quiso cargarse los cuentos de Cenicienta, Blancanieves y alguno más que ahora no recuerdo por tildarlos de machistas, podría decirse que EFECTIVAMENTE VIVE DEL CUENTO.
    Ahora bien, si tenemos en cuenta de que no mencionó el cuento de Caperucita Roja podríamos decir que la susodicha sujeta tiene un aire zoofílico y le van los lobos, lo que tampoco es nada raro ya que a mi me van las lobas... o quizás no lo mencionase porque Caperucita es roja como ella.
    No sé, no sé... puede que aquí halla gato encerrado. Y ya que lo menciono, ¿por qué no mencionó el cuento del Gato con botas?... ¿es el Gato con botas un machista retrogrado por salvar a la princesa?... ¿el Gato se cepilló a la princea al final del cuento?... ¿estaba la princesa prisionera en el castillo o simplemente estaba de vacaciones y el susodicho gato se las jodió?... en el hipotético caso de que la susodicha ministra se lo montase conmigo ¿me llamaría machista si yo me pusiese encima?.
    Esto es un dilema mi querido amigo, pero puestos a colgarle una medalla yo me apunto a ser quien se la ponga, así podría tocarle una teta sin que lo pareciese... mejor aun, que le den dos medallas y así le toco las dos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me vo Markos pero...
    Buen post y buenos vídeos.
    Besines de bello fin de semana,

    ResponderEliminar
  5. Oye Senovilla, lo del finde va por tí que eres el "dueño" del post y los vídeos, jeje

    ResponderEliminar
  6. La Bibi lo tiene crudo con el cuento de blancanieves; ¿como conseguir la igualdad de siete enanitos, si no es divisible por dos?

    ResponderEliminar
  7. El cuento del ogro malo que se come a los ciudadanos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail