Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de noviembre de 2010

Cansado de Tanto Hipócrita

Hacer un artículo con libertad absoluta de expresión tiene sus consecuencias y a veces hay cosas que te duelen más que otras, cada vez que abro el editor para publicar una entrada, intento no ofender ni despreciar al que no piensa igual, dejando abierta la puerta del debate para los que deseen participar.

Pero siempre me encuentro con aquellos que presumen de Libertad (la suya), de Convivencia (la suya), de Solidaridad (la suya) y de Libre Expresión (la suya), a esos y lo siento mucho NO SON BIENVENIDOS a este rincón, y no porque les quiera censurar, que no es mi intención, es porque personalizan con exceso la libertad que todos tenemos de expresar lo que deseemos si lo hacemos con la corrección ética que se merece cualquier pensamiento.

NOS HUNDIMOS CON LAS MISERIAS DE LOS DEMÁS

Esta entrada como muchas más que no voy a mencionar y que existen en este rincón está realizada haciendo uso de mi libertad de expresión, te guste o no te guste querido lector, es más estás invitado a debatir y quitarme con argumentos toda la sinrazón que puedan tener mis puntos de vista, pero ya estoy cansado de aguantar correos y comentarios que personalizan algo que no les voy a consentir más, así que VAYANSE o no me lean o no me visiten o pongan una vela negra a mi salud o lo que les de la gana, pero no VUELVAN  a  este rincón que nunca nada les pidió y sí,  sólo ofreció lo siguiente:


Sí, si lo desean les pongo un manual de como se elimina un RSS o como se borra uno de seguidor en un blog o les mando un correo clasificado X con mucho spam para que me dejen en paz y para que aprendan que aquí existe Libertad de Expresión y se consiente la suya siempre y cuando no me toque los CUYONS que suena más fino.

Para muchos hipócritas y como estoy Cansando de Tanto Hipócrita, les dejo una canción de despedida, pues espero no volverlos a ver más, no merecen la pena perder el tiempo con gente que personaliza todo, por que no consienten la Libertad de Expresión, eso sí, la suya debe ser Maravillosa.

48 comentarios:

  1. Ufff que enojado te veo algo te ha pasado amigo mio!! algo se me ha pasado y es que teniendo a mi madre hospitalizada y su Alzheimer llevo unas semanas muy durillas .. pero ahora que estoy mirando y viendo mi post programado como ha salido, veo este guirigay por aquí. Tendré que remontarme atrás... Ahora vuelvo..

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada amiga Lisebe, a veces el agua se sale del vaso, pero ya sabes que el cabreo me dura un rato y luego se me pasa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, hasta otra. No molestaré más con mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Yo no te echo, maxchufa, eres tú la que se va y habrá Convivencia 2 y Solidaridad 3 a buen seguro, pues este que escribe tiene libertad para eso y para más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya me he remontado unos dos posts atrás y comentado y continúo diciendo que la gente a veces habla porque tiene boca.. ¿no??
    Bueno menos mal que pronto se te pasa el cabreo.. no me gustaría tenerte delante en su principio...Jajaja!! (es broma)

    Besos y feliz domingo besitos a los niños

    ResponderEliminar
  6. Ves he publicado la entrada y ya estoy contento, hay gente que es tan ignorante que no sabe que le voy a inundar su correo con el peor Spam que puedan soñar, encima de que le dejo a su disposición se atreven y osan a ser faltones, faltaría más.

    La gente amiga Lisebe está muy bien que discrepe y me lleve la contraría, eso hace la convivencia maravillosa, pero cuando te van clavando puyas, una y otra vez, te tienes que poner serio y decir bien alto que ya pasé de ser Toro, ahora soy Semental y no me gusta que toquen las narices...ya me entiendes.

    Besos y feliz día, y gracias por tu comentario en Carlos II, le puse mucho cariño y muchas horas de lectura.

    ResponderEliminar
  7. Y de paso,Vayase señor Zapatero!

    Un abrazo. Recuerdos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Buff, lo que no ha hecho hoy Zapatero es vergonzoso amigo Oscar, mira que no leerse el manual de Protocolo más esencial de cualquier dirigente, en fin, igual mañana hablo de él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lleváis vos más razón que un santo en verdad existe mucho hipócrita.

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    Un sincero y virtual saludo

    ResponderEliminar
  10. ...parece amigo que te han hecho enojar!! y lo cierto es que pasa!! yo hago oidos sordos a esas palabras necias y de hecho solo he bloquedo a una sola persona en todo este tiempo..pero mi lebertad comienza donde la tuya y viceversa..sabes..creo que a esa gente de convivencia cero..amigo..hablan ..sancho..señal de que cabalgamos!!
    no les hagas caso..que el unico que se enferma eres tu!!
    cariños desde lejitos!

    ResponderEliminar
  11. Un último comentario si me permites y te dejo ya (creo que con este van cuatro en dos entradas). ¿Te estoy haciendo spam? ¿No te parece que estás engordando esto demasiado?

    ResponderEliminar
  12. hola Senovilla,
    es como si estuviéramos en el Parlamento. ocurre lo mismo: ellos dialogan, se echan los perros unos a otros, se gritan, pero se llega a un consenso final lanzando una ley o una decisión. Solamente asi se puede llegar a una solución juiciosa: escuchando los temores, las inquietudes de cada partido, los malos ratos y lo que no gusta.
    Te está pasando como a los No-Fumadores. Los fumadores fumaban donde quieren y como quieren y cuando quieren. Los No-Fumadores tenían que aguantarse hasta ofensas cuando pedían por favor no fumar en un ascensor por ejemplo. Hasta que por fin fueron escuchados los No-Fumadores: Ahora hay leyes restrictivas, pues porque se llega a un consenso.

    No debemos permitir que nos pisoteen Nuestra libertad de expresión. Tenemos derecho a dar nuestro clamor de protesta de alguna manera, a exponer nuestras quejas, nuestras dudas, nuestros malestares.
    Solo de esa manera somos escuchados.

    Un saludo cordial^^

    ResponderEliminar
  13. Maxchufa, no lees lo que escribo, mira he recibido correos con insultos y con cosas parecidas a tu ¿Convivencia 2?, no son tuyos por supuesto, no tengo nada contra ti y lo deberías saber, pero hay gotas que colman el vaso...

    El spam lo van a sufrir esos que al insultar dejan su cuenta de correo en mi buzón, yo no les contesto con un insulto, no están a mi altura.

    Y repasa tu comentario primero, te pones en mi lugar y quizá entiendas que es esa gota que colma un vaso a un blogger, sobre todo tu ¿Convivencia 2?.

    ResponderEliminar
  14. Rebeca, Viva la Libertad de Expresión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Barbara la mala sangre se me fue cuando publiqué esta entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Es que hay gente enferma de soledad, y busca reconocimiento.

    si le prestas mucha atnciòn, no te los quitas mas de encima.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. La libertad de expresión es incompatible con la falta de educación y el respeto a los demás... y no hay más vueltas que darle querido amigo.
    Si aceptas el consejo de un cincuentón, no te hagas mala sangre por su culpa y haz un pequeño esfuerzo en compadecerde de ellos.

    ResponderEliminar
  19. Macho menudo calenton,pero te doi la razon,hay que opinar pero respetando la opinion de los demas.
    Espero no haberte ofendido con la mias,que son mias y no las quiero imponer a nadie.
    Un abrazo y animo

    ResponderEliminar
  20. Senovilla...

    Hala¡ Pues dicho queda. Puente de plata para los intolerantes que faltan al respeto. Y que vayan abriendo las puertas de sus casas y les quiten a sus hijos de comer...

    ResponderEliminar
  21. la del gaucho no la había pensado..qué tonta..,.es cierto!!!
    senovilla,llevate de mi blog el logo....pues lo he repartido por donde he podidoasi que viva la libertad de expresión..soy libre y soy bloggero!! pero ojo!! respeto!! amigo...cariños!!
    y cuidsate!!

    ResponderEliminar
  22. Quien no sabe que decir, es el que más habla y quien no tiene la razón, es el más critico...así que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  23. El Gaucho, mira que era un día tan especial con lo de Carlos II y cada vez que revisaba el correo me dolía estar en esta blogosfera.

    En fin una anécdota más y ya está el calentón ha pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Manolo no hay mala sangre, en informática hay algo muy claro, el necio que insulta en un correo es tan necio que no sabe que deja todos sus datos en el mismo.

    Sabes que después de escribir un artículo se queda uno más pancho que una olla y los cabreos desaparecen de inmediato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. José Manuel de vez en cuando tengo motivos para enfadarme un poquito,ja,ja,ja, no si la regla general de los comentarios es siempre la discrepancia con educación y me gusta que me digan que me confundo o no tengo razón.

    Pero de ahí a otras cosas, en fin fue un día atípico y ya está olvidado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Luego a la tarde me paso Baárbara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Nela, yo sólo digo que cuando lean y quieran comentar o enviarme un correo, sean como mínimo respetuosos con la persona, yo lo intento ser.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Yo te leo en silencio aunque casi siempre te aplaudo, espero que te llegue el eco cálido.
    Te ayudo a mandar span a estos cretinos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Bueno Senovilla, acabo de leer este hilo de comentarios y ya había escrito en el anterior...y creo que mi comentario final ya carece de fundamento alguno porque por lo que leo en este respecto a maxchufa, éste en lugar de leer y entender se ha dedicado a sentirse aludido y atacado...

    Ni se te ocurra dejar de escribir hombre, eso ni lo pienses.

    ResponderEliminar
  30. Vaya enfado que te has pillado. Es tu blog y escribes lo que te apetece. Pero esto es asi. Hoy lo comentaba desayunando, que en vez de construir los humanos nos dedicamos a destruir constantemente lo que otros hacen o han hecho. Esto es historia pura. Llevado a la palabra es igual aunque sus resultados no sean tan devastadores.
    Cuando alguien es creativo nos resulta fácil argumentar lo contario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Cuando he leído la entrada me he preocupado bastante, pero después conforme fui viendo los comentarios de este artículo y de otros anteriores empecé a entender tu enfado.

    La hipocresía nos rodea, pero sabes que criticar es gratis, pero también lo es hacer 'oídos sordos'. Lo mismo nos está ocurriendo con la visita del Papa, gente que se queja sin argumentar y que por ejemplo, han sido casados por la Iglesia.

    Cosas que pasan. Ánimo.

    ResponderEliminar
  32. Senovilla, es el riesgo de expresár una opinión en vóz alta. Siempre encontrarás opiniones razonadas en contra, pocas, y una multitúd de "rebuznos", los más.

    Azaña, aquél presidente de la II República, dijo una véz algo que viene a cuento : "Si cada españól, hablase solo de lo que conoce, de lo que realmente entiende, se haria un inmenso silencio en este país, tanto que podriamos aprovecharlo para estudiár tranquilamente".

    Desgraciadamente, hay mucha gente que confunde la opinión con el descrédito y el insulto al adversario.

    Echa un vistazo a lo que publico hoy, paralelamente viene a cuento con toda esta polémica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Tranquilo José...y dedícale el tiempo suficiente a este tipo de personas...cero segundo...no vale la pena...besooss y abrazos

    ResponderEliminar
  34. Pablo ya han ido bien servidos, tendrá saturados sus correos un largo tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Toni, creo que Maxchufa sin querer se ha sentido protagonista sin serlo.

    Bien sabes que si tengo algo en contra de alguien lo menciono sin ningún pudor con NOMBRES Y VÍNCULOS, no es la primera vez que pasa en este rincón y a buen seguro no será la última.

    A veces las coincidencias son mala y lo siento mucho por ella si se ha tomado esto como algo dedicado, que no lo ha sido.

    Y bueno sigo seriamente pensándolo Toni, y no es por mí, la familia también "VE", y es muy bonito leer correos que sin estar de acuerdo contigo no te ofenden, pero los otros de verdad amigo y tú lo has vivido me "CANSAN".

    Completo el comentario diciéndote algo que bien sabes, he repasado todos los hilos del comentario de Maxchufa y en ningún momento se da cuenta que eso de Convivencia 2 me ofende y mucho, pero amigo ya me da realmente igual, el cabreo se pasó hace muchas horas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Katy, alguna vez uno se tiene que enfadar, emulando la historia, te diré que no existen hombres perfectos y creo que yo lo demuestro a diario, soy del montón,ja,ja,,ja.

    Un abrazo y ya se olvidó el cabreo, así que igual en 9 o 10 meses no llega otro.

    ResponderEliminar
  37. Luis, en Twitter pasó algo parecido en un comentario, una persona decía que el Papa atacaba a los laicos y se me ocurrió apostillar que sí, pero que a los laicos violentos y radicales, pues se lo tomo también como algo personal...pero bueno está la gente que debate y dialoga y los que sólo ven lo suyo y todo lo demás no vale.

    Sólo espero que si con este artículo se van y dejan de insultar una docena de NECIOS, me doy por satisfecho, pero lo malo es que vuelven y vuelve, parecen masoquistas o ya pienso que les gusta "joder" por "joder".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Rodericus2009, las opiniones son sólo eso, opiniones y siempre me ha gustado que los que piensan diferente intervengan para debatir, es más tengo muchos más amigos que piensan diferente que los que comparten lo que pienso.

    Pero eso de rebuznar y que lo hagan en tu casa, como bien dices el listón hay que ponerlo alto en algún momento y ayer lo hice.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Marita, gracias, ya les dediqué una buena tarde preparándoles una sorpresa que me enviaron para ellos, Tendrán un sufrimiento muy especial en su correo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Collons amigo Senovilla, se escribe así y se pronuncia cullons , si eres catalàn y collons nosotros. Es que los que hablamos esta lengua romance distinguimos la "Y" (futura ·ye·) de la "Ll" (antes ·elle·, ahora doble ·l·), como los argentinos que las diferencian muy bien.
    Bueno esto era para quitarle hierro al tema.
    De ese tipo de comentarios que citas, recibo muchos y cuando se pasan, algunos de ellos varios pueblos, los elimino y no me remuerde la conciencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Jon Kepa, gracias por el aporte y los ánimos.

    No sólo es el comentario, se juntaron muchas cosas esa dichosa tarde...

    Un abrazo y aprenderé por Collons con los buenos amigos;-))

    ResponderEliminar
  42. Me había abstenido de intervenir, pero después de esta sucesión de comentarios no me queda mas remedio que pronunciarme. Primero decir, que Maxchufa es mi pareja, y que fui yo la que le hable del tono de la entrada " NOS HUNDIMOS CON LAS MISERIAS DE LOS DEMÁS" que no olvidemos es el origen de esta polémica. Señor Senovilla, como ya dije en mi comentario a la entrada anterior, sus afirmaciones me resultan populistas, y le explico, populistas por argumentarse en bases simples, de fácil calado pero que no se ajustan a la realidad. La crisis no esta causada por los emigrantes, los emigrantes han creado mucha riqueza en este país, como cualquiera que se documente puede comprobar. El "todo gratis" no existe, existe el derecho a la sanidad, es decir que no dejamos morir a nadie en la puerta de un hospital por falta de recursos. Tampoco es cierto que el maltrato es cosa de extranjeros, otra cosa que es fácil comprobar a poco que se documente, y como eso también son cuestionables muchas de sus afirmaciones. Hacer ese tipo de afirmaciones, que inclinan a cierto tipo de estado de opinión en contra de, por ejemplo, los extranjeros o los gitanos, tiene nombre, y he elegido populista.
    En su respuesta a mi comentario, me plantea una pregunta, ¿cuantos metería en mi casa? otro ejemplo populista. Un estado no se administra como una casa, ese es el tipo de planteamiento del famoso TEA PARTY. Pero mi respuesta seria esta, si uno de mis hijos necesita algo tiene prioridad sobre los demás gastos. De la misma manera espero que el estado priorice la sanidad, la educación y la igualdad de oportunidades, sobre otros gastos. En cuanto al tema de Maxchufa, puedo asegurar que es de las personas más honestas que he conocido, y si hablo de "convivencia" fue movido por una cierta decepción, al leer un post que no consideraba digno de usted, y mucho menos descubrir la furibunda respuesta, y las posteriores oleadas de mensajes desmedidos, con des-calificaciones y alusiones a las que no esta acostumbrado por su carácter prudente.
    Y para terminar, me resulta sorprendente que teniendo experiencia en esto, no asuma ningún tipo de critica, y se inmole como victima ante ellas. Esto es el mundo. Y quizá por una vez una tímida disculpa,o leve rectificación... no estaría mal.

    ResponderEliminar
  43. Vihemes que todo lo que argumentes es tan respetable como lo que yo pueda decir, que ahí no está el problema.

    Vuelves a personalizar un articulo de opinión y ahí sí que esta el problema.

    Cualquier comentario de opinión es válido siempre que se debata sobre el problema o cuestión planteada, buscar una decepción o falta de dignidad ante el que simplemente da una opinión, es una gran falta de respeto, se mire como se mire y es así como lo considero y es así lo que entiendo con tu nueva intervención.

    Este es mi rincón y hablo siempre en total libertad, sin importarme lo más mínimo las opiniones del que se toma todo de forma personal. Debatir se hace sin censurar al que opina, eso forma parte de la libertad que sin duda es más importante que la Sanidad.

    Y asumo cualquier tipo de crítica, sólo tienes que pasar por cualquier post de política, religión o actualidad de este rincón, pero observarás la exquisita educación de todos los que criticaron y debatieron.

    No tengo que disculparme por nada, ni es necesaria una inmolación, eres libre de opinar lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero si personalizas una opinión en base a la dignidad o decepción del que opina, no eres bienvenido a este rincón, pues un debate carece de sentido con el que no respeta la libertad del interlocutor.

    Yo no tengo un blog para decepcionar o agradar a nadie, lo tengo para disfrutar de mi libertad que en ningún momento será mellada ni por esto ni por nada.

    ResponderEliminar
  44. El populismo no está en ver ciertas realidades palpables que auguran un futuro mas dificil; el populismo es mas bien cuando se hace todo aquello que sería "politicamente correcto en el mundo de las ideas".

    No puedo opinar en detalle sobre el problema español, pero la idea "Progre Siglo XXI" es muy similar en todos lados como aquí en América Latina. Los famosos derechos "para todos" son solo "para algunos" que el Estado elige discrecionalmente de acuerdo a si esos "algunos" son posibles votos para las próximas elecciones o no.

    Acá en Argentina, tenemos varias provincias en donde centenares de niños mueren desnutridos anualmente (como la provincia de Misiones en donde anualmente mueren mas de 250 niños por HAMBRE), sin embargo los "PROGRES" que nos gobiernan (tan similares a todos los demás progres latinos y europeos, cada uno de acuerdo a las capacidades de su Estado), prefieren dar "facilidades" y doble ración de "derechos" a aquellos que son votos potenciales.

    ¿Qué son 250 niños argentinos menores de 5 años muertos de hambre que no pueden votar, cuando hay miles de extranjeros con capacidad de voto y con la ración de derechos que les correspondían a esos niños? ¿A quien le importa que 1 de cada 2 niños argentinos en la provincia del Chaco (Argentina) padezcan anemia por deficiencia de hierro cuando no están en edad de votar, si existen miles de personas de otros paises viviendo en el lugar justo como para tener asistencia, comida diaria gratis, planes sociales, etc y que serán los votantes de los "PROGRES"?

    Atrás quedaron nuestros antepasados españoles e italianos que venian a Argentina a trabajar duro para cumplir un proyecto de vida. Ahora vienen de todos los paises limitrofes por las dádivas que dan los Gobiernos progresistas en donde se puede vivir sin trabajar y tener toda la asistencia a cambio del favor politico cada 4 años. Eso es POPULISMO.

    Pretender que todos tengan los mismos derechos es una cosa, pero cuando se ve que algunos ni derechos tienen en su propia tierra y los de afuera tienen ración doble "politicamente correcta" es otra completamente distinta. Eso es HIPOCRESIA.

    Un Abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  45. Bife...

    Suscribo tus palabras de pe a pa. Mejor no lo has podido decir, amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail