Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de agosto de 2010

Día del Blog lugares donde Estar

Mañana será el día del blog o como se diga en inglés "Blog-Day"del 2.010, en teoría les debería recomendar algunos blogs, pero quiero mejor recomendarles tres lugares dónde deberían estar sus blogs, por diversas y variadas razones que les voy a relatar.

El primer sitio es Clipp, que hace muy poco comenzó su andadura en la Red y ya reúne a un impresionante elenco de bloggers.

¿Por qué estar ahí con tu blog?, simplemente porque merece la pena, tus visitas aumentarán y veras como muchos artículos tuyos se comienzan a promocionar mucho más y mejor. 

Estar allí comienza a ser importante, visita su rincón Clipp y como buen blogger que eres comprenderás que no vas a poder resistirte, además si eres de Twitter, conocerás a su robot que es más chulo que unas castañuelas.

Su inventor es Goefry, ese lunático encantador blogosférico, que a partir de hoy cuenta con un fichaje estrella que hará que Clipp sea aún más dinámico y sorprendente, él nos lo cuenta todo aquí.

El segundo sito es Club Bloggers otro rincón que hace bien poco ha nacido con mucha fuerza ya que Naranjaolimón se ha volcado para que este Club resulte un lugar especial, dónde también tus artículos serán promocionados y tu blog comenzará a aumentar en visitas.

Pero para ser del Club Bloggers hay que cumplir unos requisitos que personalmente veo muy lógicos y aceptables y quién mejor nos lo ha explicado ha sido Pizcos-blog y lo ha hecho aquí, aquí y aquí, enlaces imprescindibles que deberán visitar si desean pertenecer a este gran Club.

¿Por qué estar ahí con tu blog?, sencillo este Club está funcionando muy bien, en poco tiempo son ya muchos los compañeros que se han apuntado y hemos visto, que merece la pena.

Tanto Clipp como Club Bloggers, son especiales y verán que si se animan a estar ahí, su rincón crecerá y crecerá y a lo más alto llegará.

Y ya por último, otro lugar dónde deberían estar ustedes, es en la Cabecera de este blog y/o en la Cabecera del blog de Ángel Cabrera, ¿saben por qué?  harán ustedes un día muy especial el 8 de Octubre del 2.010, ya saben CONVIVENCIA les dice todo-todo de como participar.

Mañana les deseo un Feliz día del blog a todos los bloggers y muy especialmente a este Ejercito de amigos que están en la Cabecera de este pequeño rincón.

9 comentarios:

  1. Feliz día del Blog, Senovilla.. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre se me olvida esa fecha. Feliz día del blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día amigos Fiaris, Balovega Rampy y Carolvs.

    Sí, estar en estos rincones es sencillo y además de divertido, muy bueno para nuestros blogs.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Caballero, cada día me dejas más sin palabras para agradecer tu apreciada ayuda. Gracias por seguir promocionando Clipp y trataré de compensar de alguna manera todo esto porque me siento en deuda contigo.

    También quiero agradecerte en nombre de "Club Bloggers" la promoción que haces del sitio y esperemos entre todos seguir teniendo la misma aceptación que está teniendo desde el primer día de creación.

    Qué decir sobre el tema "Convivencia" sino que auguro un éxito tremendo para ese día debido a la gran promoción que se está haciendo. Normal, teniendo en cuenta la extraordinaria manera en la que lo habéis planteado artecar y tú. Felicidades.

    Poco más que decir sino que si hubiese más gente como tú, el mundo iría un poquito mejor seguro. :))

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  5. Goefry, es todo un honor que desde el primer momento me dejasen participar en ambos lugares, son estupendos y ahí reside parte del futuro de los blogs.

    Deudas ninguna amigo, es un placer dar a conocer a todos los lectores esos lugares que me gustan y hacen mucho por los bloggers, estoy convencido de que son buenos y tendrán mucho éxito.

    La iniciativa sigue su curso, lenta, pero a buen ritmo, el boca a boca está funcionando y la gente animándose a participar.

    Feliz día y gracias.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail