Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de abril de 2010

A la Carga

Ya hemos regresados, la Yaya está en casa recuperándose y eso es lo más importante, nosotros algo cansados pero también recuperaremos pronto las energías.

A la Carga con la blogosfera, tengo pendiente unos cuantos post ya que algún mimo de blogs amigos tengo aún que recoger, contaros que hay un concurso sobre historia en el que pueden todos ustedes participara y alguna cosilla más.

También tengo que hablar algo de política BARATA porque todo lo que escucho sobre el tema Juez Garzón me parece increíble, algunos no saben ni lo que significa la Democracia, o una de dos son ignorantes sin remedio o tontos ideológicos, en fin que habrá que analizarlo con humor e ironía pues los Intocables en un Estado de Derecho no existen ¿O sí?.

Como ven no me va a faltar temática para unos cuantos días, en Twitter ya me puse ayer al día y quiero agradecer a todos los que han cuidado este blog en mi ausencia con sus RT que son tan valiosos como los comentarios que aquí se han dejado, los cuales también les agradezco.

Voy leyendo todo lo que me he perdido estos días atrás en los rincones amigos, algo que siempre es muy interesante y divertido.

Tengo un mogollón de correos electrónicos, una invitación a un cumpleaños y a los peques deseando contar su viaje en su blog.

Muchas cosas para ponerse a la Carga con la blogosfera y esperar así el encuentro que siempre es tachado de “único” entre el Real Madrid y el Barça, dos grandes equipos que en la Liga Española están dando la talla de campeones y que hoy harán un gran partido.

Sí, voy a aventurar un resultado para esta noche: 3-4, y es que me gustaría que hubiese muchos goles y mucha emoción hasta el final, y claro como buen aficionado que gane mi equipo.

Les dejo amigos y les agradezco todos los mensajes de apoyo recibidos que hacen que cada vez les tenga más cariño aún sin conocerles en persona.

Y ahora disfruten un poco con este clásico en CHINO.


Videos tu.tv

9 comentarios:

  1. Bienvenido! me alegro que todo esté bien :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la yaya esté bien y en casa, ahora toca coger fuerzas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Senovilla, ya te lo había dicho, pero lo repito... me alegro mucho de que la yaya esté mejor, y vosotros, seguro que el finde os recuperais.
    Muy buen gusto con el vídeo de hoy :).
    Que paseis buen y tranquilo fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rebienvenido!!!:)

    Qué bien que la Yaya se encuentra mejor!! Un abrazo muy grande para ella, una gran sonrisa y mucho ánimo!!

    Y para ti, paciencia y buen humor para afrontar todas las tareas blogosféricas que te has propuesto llevar a cabo.

    Y cómo no, también un abrazo enorme!!! :)

    Con cariño,
    Pili :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por la Yaya y por vosotros, un placer volver a tenerte por aquí, de la cabronada que le están haciendo a un Juez del Tribunal Supremos de Justicia del Reino de España los que quieren extirparlo, (menos mal, otros quieren matarlo) ya hablaremos, hoy es día del segundo partido del milenio de la temporada.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, del Supremo no, me he colado, de la Audiencia Nacional.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que la yaya esté bien.:)

    ResponderEliminar
  8. Pues si, son de la misma importancia el Madrid Barca y el caso Garzón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail