Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de mayo de 2009

Hoy estamos en su blog

Algunas iniciativas aún siendo buenas no llegan a cuajar bien y es un misterio que la blogosfera no es capaz de desvelar.

Pero aunque la blogosfera no se lo crea, la tenacidad de un servidor es inmensa y no va a tener fin, así que hoy voy a continuar con estamos en su blog.

Y es que el mayor beneficio de esta iniciativa queda en el rincón que vamos a presentar hoy y que espero que todos sorprendamos gratamente como lo hicimos antes con otros lugares que eran pequeños o poco conocidos.

Os voy a presentar a Arena que hace unas flores de porcelana muy bonitas y que me gustaría que todos vosotros visitasen su rincón y le sorprendan con sus comentarios.

No olviden sus comienzos amigos, no olviden como esperaban aquellas primeras visitas y aquellos primeros comentarios.

He elegido un post para esta iniciativa que será como cumplir con el nombre del blog “Hoy empieza todo, un mar de sentimientos”, allí deben de dejar un comentario.

Y os dejo un vídeo que acabo de recibir, donde verán que juntos podemos hacer cosas sorprendentes.

Seguro que Arena se pone muy alegre leyendo vuestros comentarios, es un lugar muy joven y que algunos amigos ya conocéis.


Os agradezco por adelantado que sigáis con la iniciativa de hoy estamos en tu blog, no dejo el testigo a nadie para no complicarlo así que el próximo día os dejaré otro lugar para descubrir y sorprender.

 

Etiquetas de :
Etiquetas de Technorati:

9 comentarios:

  1. Que JUNTOS se consiguen más cosas ya se ha demostrado (en estos momentos recuerdo la lucha del pueblo de Marinaleda)...el problema, querido Jose, es que ello supone un esfuerzo y no se está por la labor, malheureusement!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Volvoreta nunca te falta razón, pero la tenacidad de unos pocos vale más que la pereza de unos muchos.

    Heureusement nous pouvons être légion.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy.
    Me recuerda mis inicios.

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por participar activamente en esta propuesta que seguirá su rumbo como siempre para sorprender a los que empiezan y cojan ese empujón que da la blogosfera.

    Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar
  5. tarde, como siempre, pero pasare por allí...

    ResponderEliminar
  6. Tu generosidad no tiene límites. Personas como tú son las que hacen que este mundo crezca en positivo.
    Ahora mismo voy a visitar a tu amiga, seguro que no me arrepiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mí, desde luego, me encantaría poder visitar todos los blogs, y es verdad que muchos de los que leo los he conocido gracias a ti. Pero tengo en mi lista de feeds ya más de 60, y mi ocio no da más de sí, jajaja. Esto es como los amigos, prefiero pocos y de calidad, poder dedicarles mi tiempo, leer todas sus entradas, intercambiar opiniones... Cuando voy muy justa sólo lo puedo hacer por encima y me da rabia, así que ahora no es el momento de ampliar mi lista. Me quedo como estoy que voy a gusto ;-)
    Besossssssss

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail