Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de marzo de 2009

MANOLO SE LO MONTARA CON LAS RUSAS

Ayer mi amigo MANOLO y su quiero a mi Rusa ya, traspasó las fronteras de la Censura Rusa y llegó su post a una Cárcel de Mujeres Rusas que se pusieron muy contentas con sus palabras.

El alboroto en la cárcel ha sido monumental y están entrenándose para cuando llegue su MANOLO, según fuentes oficiales están todas dispuestas a darle todo lo que pide.

 

El vídeo te lo pongo en español porque en ruso no me enteraba de nada aunque me imaginaba lo que decían.

De momento el Gobierno Ruso ha pedido una explicación al Sr. Zapatero por esa invitación tan lujuriosa que le ha hecho a MANOLO que es un hombre que se lo toma todo a Pecho o dos Pechos para cumplir los deseos de su presidente

La Churri ante estos acontecimientos internacionales ha dado una rueda de prensa donde dice que su Manolo se queda en casita, que es donde mejor está y para que no se aburra mucho le ha regalado la serie completa de El Show de Calcetín y Calcetón para que siga realizando buenos y estupendos post y que se olvide de cumplir con su presidente Zapatero que no solo le arruinará la vida, le puede fastidiar su matrimonio.

NOTA MARTA INTERVIENE EN EL BLOG DICIENDO QUE MANOLO Y UN SERVIDOR SOMOS UN POCO MACHISTAS POR CREER LO QUE DICE ZAPATERO Y PENSAR QUE A RUSIA SOLO SE VA A FOLLAR.

Y uniéndose moralmente a la mujer de Manolo quiere que deje este vídeo para avisarnos MUY SERIAMENTE que si vamos a Rusia nos puede pasar esto cuando regresemos y que quede constancia que ellas también se pueden ir a Rusia a hacer lo mismo.

 

Bueno Manolo, termino el post ahora que se ha ido contenta Marta a ver un capítulo de Doctor Mateo y cuando vayas a ir a Rusia me avisas por si decido también irme contigo, estas de la cárcel igual son muchas para ti solito.

9 comentarios:

  1. Joer Senovilla es normal, el hombre dice que lleva 15 dias de secano y si además ZP da un mensaje patriótico habra que responder ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Opaito, hay que responder, en Rusia se han puesto muy contentas, pero aca las nuestras no están muy conformes,ja,ja,ja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahora resulta que Manolo y tu son un dechado de altruismo. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gaby si tenemos que sacrificarnos por la patria, lo haremos auque solo sea en sueños,ja,ja,ja,ja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y yo que había oido que las cárceles rusas eran malísimas y que sorpresa me he llevado.
    Y el uniforme, yo pensé que tendrían uno de esos a rayas.

    Yo sólo lo decía por colaborar con el gobierno y contando con recibir algún honorario a cambio, pero visto el vídeo estaría dispuesto a hacerlo incluso gratis.

    ResponderEliminar
  6. holaa. querido amigo
    he entrado a leerte, y vaya que me he perdido de mucho. retomo en breve

    besos de nube

    ResponderEliminar
  7. bueno con las carceles de alli...jejejejeje en cuanto a zp....mejor q no diga ná jejejejeje


    besitossss

    ResponderEliminar
  8. Pero, ¿qué vais a hacer Manolo y tú en Rusia?... Anda quedaros en casita que allí hace mucho frío y seguro que luego os arrepentis.

    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido.....jejejeje
    Y ZP... en fin, lo peor es que seguro que ya hay politono de eso O_o

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail