Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de marzo de 2009

HA CAMBIADO TU FEED Y EL MIO TAMBIEN

El cambio de Feed en Feedburner está causando trastornos a más de uno y a cada uno de nosotros nos está afectando de diferentes formas.

Alan lo sufre a su manera y un servidor se encuentra con algunos correos que dicen que no actualizo o que en su blog no aparece mi actualización.

No se cual será la mejor solución, yo a los que veo que en una semana no han actualizado entro en su rincón y me vuelvo a apuntar como subscriptor para poder seguir recibiendo sus actualizaciones.

Si alguno de los que me comentan de que no reciben mis actualizaciones les dejo acá el enlace para que lo cambien o se subscriban, así siempre estarán actualizados con las tonterías que a veces dejo en el blog.

 

http://feeds2.feedburner.com/blogspot/ZMWg

11 comentarios:

  1. Pues a mi me actualiza, no me ha fallado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el problema en sí no se cual es pues es lo que dices Opaito, en algunos va perfecto y en otros no, yo si que he tenido que subscribirme de nuevo en algunos lugares que no me actualizaban.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llega y eso... El mío lo cambié sin avisar y nadie se ha quejado, igual debería hacerlo... aunque, ¿de qué serviría si no les llega?

    Vaya paradoja.

    ResponderEliminar
  4. Mapoto yo te recibo perfectamente y no he cambiado tu feed para nada.
    Hombre la paradoja está clara, pero por lo menos a los que entran que sepan cual es el problema, en los correos les notifiqué el cambio y a los que me lo comentaban, pero en algún comentario acá han dejado el problema.

    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasaba pero ya está arreglado.

    ResponderEliminar
  6. Senovilla, con la adquisición de feedburner por parte de google, estos segundos decidieron migrar todos los feeds hacia sí.

    Lo avisaron durante bastante tiempo y dijeron que lo mejor era hacerlo manualmente para que nuestros suscriptores no lo notaran, aunque el cambio, llegado el momento sería automático. Eso ha pasado, por ello puede que algunos feeds den errores ya que puede que resultaran dañados con el cambio.

    Las cosas se arreglan poco a poco jejeje Yo lo cambie hace tres semanas para ahorrarme esto. Lo malo es que no me acordé de postearlo. Perdon jejejee

    ResponderEliminar
  7. Antonio tiene la clave del asunto, ese está siendo el problema con feedburner.

    ResponderEliminar
  8. Ya decía yo! Ahora ya me sale la información de tu blog actualizada, antes me decía algo así como que "this feedburner has been moved", bieeeeennnn!! Muchas gracias, Senovilla!

    Saludos!
    Momo

    ResponderEliminar
  9. Hola Senovilla.

    Ya también me he puesto en ello. Google por agarrar todo nos pone a trabajar y perder el tan "valioso" tiempo.

    Saludines ;).

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento lo he notado en el de Max Birrax y en el de Kikelín, pero seguiré atenta por si acaso ocurre con alguno más. El tuyo no me ha dado problemas. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Bueno esto con tiempo y un bizcocho se acabará solucionando.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail