Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de marzo de 2009

ABORTANDO LA CRISIS

La cantidad de años que llevaba este país con una Ley del aborto bastante consensuada para que no hubiera malestar en nuestra sociedad, pero ellos se empeñan en seguir abortando la crisis crispando al ciudadano con otros temas.

Se llaman progresistas y hacen todo lo contrario a lo que es progresar socialmente.

Y esta mujer o le falta un aire o no se entera de lo que demanda una sociedad que está cansada de tanta falacia.

AIDO TE QUIERES ENTERAR GUAPA.

Déjense de tanta farsa, de tanta tontería y antes de seguir afirmando que una menor de 16 años puede hacer lo que quiera, cambien ustedes el Código Civil y el concepto de Patria Potestad si lo desean.

Señor Pepe Blanco, o pepiño, siga usted abortando la crisis con acusaciones injuriosas a la oposición, al ciudadano, a los Padres y Madres de este país, seguro que le parece divertido y así van pasando los meses y las colas del paro entretenidas en un debate escondido que ustedes han sacado de nuevo a la palestra.

Explotada la inmigración no saben de que hablar, explotada la homosexualidad no saben que sacar de la chistera, han usado hasta a nuestro ejercito para que el debate no se centre en la crisis y aun les quedaban los menores y van a por ellos, las chicas de 16 años de hoy serán las de 18-19 en las próximas elecciones.

La España dividida, la que da votos a la izquierda y piensan que hacen así más fuerte a los socialistas, pues no, esta vez no les va a salir la jugada, esta vez están ustedes cavando un hoyo bien profundo donde no volverán a gobernar.

Suerte de la vida es tener grandes amigos con distintas ideologías y muchos de izquierdas ya no ven en el PSOE ese partido de futuro y progreso, ven un gobierno que va a perder hasta el SOLAR y nos va a dejar a todos los ciudadanos con el culo al aire.

Algunos critican que no hable de la derecha y es que solo podría hablar de los que estén en la cárcel o encausados con acusaciones probadas y no las tonterías diarias del Súper Juez de España que pasará a los anales de la historia del mundo judicial por ser más listo o más granuja que nadie.

Si es que con estas declaraciones solo se puede hablar de lo mal que lo están haciendo, aquí les dejo las tonterías de Solbes, intervienen una Caja pero no tiene agujero, será que tiene coladero.

Ah¡¡¡ no se preocupen, en fin de semana la bolsa se resentirá menos.

Pepiño, ya no te aguanto cuando hablas, eres el payaso del circo que se ha montado Zapatero, solo sabes crispar al personal, escucharte en la televisión de un bar y ver como el 90% de la gente te llama payaso y confirman mis pensamientos.

Si es que escucharle me pone malo, se puede hacer menos por España que lo que hace este individuo.

En fin cada vez va quedando menos para que se marchen del poder.

 

Hoy no les pregunto nada, habrá una pregunta para Rajoy que veremos para saber lo que nos aporta, pero no olviden que desde la oposición poco se puede hacer, simplemente denunciar las barbaries de un Gobierno que ha perdido el rumbo.

6 comentarios:

  1. Cómo decimos por aqui esto es pa mear y no echar gota. ¡Que desastre Dios mio!. Si es que es una detras de otra, ya creo que estos ni saben por donde tirar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una pena pero cada día lo mismo, las mismas tonterías y las mismas acusaciones y cada vez estamos peor amigo Opaito.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  3. A ver si tienes razón y se van ya del gobierno. Ahora se van a quedar solitos, como anets estaba el PP gracias a sus goniernos Catalan y Vasco, las elecciones anticipadas están al caer...

    ResponderEliminar
  4. Espero que después de las Europeas se vea más claro todo Toni.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En realidad lo de la ley del aborto fue una promesa electoral, debo elogiar que la cumpla, ya que es raro que los politicos cumplan las promesas, la ley era a todas luces insuficiente, no voy a valorar el tema de los 16 años, pero si la ley de plazos, si yo tengo un desliz con mi pareja y no puedo asumir la llegada de un nuevo hijo debo poder decidir, añadiría que estaría encantado de tener un nuevo hijo pero esa no es la cuestión. Respecto al super juez es un poco injusto que cuando barre para casa es el mejor juez del mundo e independiente pero si barre en contra es lo peor, y la presuncion de inocencia que se pide para los implicados en el caso Gürtel se le ha negado por activa y por pasiva a dicho juez, curiosa esta doble vara de medir. Respecto a la crispación, recuerdo que el gobierno de Aznar no se lució precisamente por ser conciliador con el resto de fuerzas políticas, nacionalistas, homosexuales, sindicatos. Acebes nos llamó miserables a todos los que no creímos que el 11 M fuera ETA, estando equivocados o no, el PP llamó terrorista a cualquiera que pensara que con el dialogo se podía acabar con ETA, ya te digo que puede ser una opción equivocada, pero la gente que opina eso ni son terroristas ni amigos de los terroristas, así que en cuanto a crispación, prefiero este gobierno al anterior. Dices que la oposición poco puede hacer, pues podría tener algo más de sentido de estado, apoyar al gobierno en cuestiones como politica exterior o terrorismo, como hizo el PSOE en su día, sacudir el temor a la bancarrota de las cajas de ahorros y bancos no ayuda demasiado a solucionar el problema, si no que provoca el pánico en los clientes de dichas entidades y estos, al retirar sus fondos, agravan la crisis de la entidad. Bueno, espero haberme expresado con correción y que nadie se sienta molesto por estas opiniones, recordad que son eso, opiniones, no verdades absolutas.

    ResponderEliminar
  6. GatoWeb, tus opiniones siempre tienen buena acogida aquí aunque no sean compartidas.

    La nueva Ley del aborto es un fracaso y sí lo que más ofende es la tomadura de pelo con los menores, es por ello que la sociedad se crispa.

    El Super Juez ya te digo o es muy listo o es muy granuja, que cada uno valore la noticia vinculada y saque sus conclusiones, yo lo tengo muy claro.

    Amigo la memoria historica está ahí, existió un PSOE antes y otro PSOE despues del 11-M, alli ocurrieron muchas cosas, muchas dudas, y un juicio que aclara algunos puntos y otros los deja vacios, pero al PSOE le cayo un arma mortífera para atacar de por vida a la derecha y por ello creo que a día de hoy no tienen munición para seguir usandola.

    Simplemente te recuerdo que el PP lleva un año apoyando la política antiterrorista del Gobierno y ha sido desde el momento que se decidió no negociar con los indeseables terroristas.

    En política exterior les apoyan, como no, siempre que no dejen a España sin honor como casi consigue la sra Chacón.

    En el resto no se puede apoyar en lo que no se cree o se está haciendo mal, no te recuerdo la función de una oposición y son argumentos no validos para un gobernante, se tiene que preocupar de hacer las cosas bien y no depender de los demás, las urnas serán claras la próxima vez.

    Un placer debatir contigo como siempre Gatoweb.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail