Un chispazo de humor para estos días desapacibles en los que no es posible disfrutar aún de la piscina ya que no se anima Don Lorenzo a chutar el suficiente calor para que el baño sea agradable.
Y es que cuando un grupo de hombres se ponen a contar chistes somos algo peligrosos:
Una mujer muy elegante y bella al salir de un bar con una terrible borrachera estaba tambaleando según se acercaba a su coche marca Mercedes de alta gama y al intentar abrir la puerta como no atinaba comenzó a hacer posturas hasta que cayó de culo y quedo sentada en la acera.
En esa posición se percató que no tenía las bragas puestas y como no tenía fuerzas para levantarse comenzó a tener un distendido diálogo con sus partes más íntimas para no aburrirse.
Mira chochete, por ti tengo coche, joyas, dinero, los hombres que quiera y hasta una estupenda casa, pero en esos momentos por culpa de la cantidad de líquido injerido comenzó a orinar y ella muy enfadada dijo:
NO LLORES COÑO, QUÉ NO TE ESTOY REGAÑANDO
Ahora a seguir esperando que salga el sol o con este grupo de amigos vamos a terminar con dolor de mandíbula con tantas risas...y lo peor es que los de al lado nos están mirando, no sé si para oír los chistes o para criticarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario