Nada en el agua, camina en tierra y vuela por el aire.
Eso, a adivinar la adivinanza, me la hicieron a mí y tarde un día entero en encontrar la solución, veremos si ustedes lectores son más rápidos, seguro que sí.
El dicho popular: todo lo que camina, nada o vuela a la cazuela. Y si hace las tres cosas, con mayor motivo. Me imagino que debe ser el hombre, aunque vuele con ayuda. Un saludo.
Por todas esas pasé yo también Sofocles y Antorelo pero al final resulta que con la condición que fuera un pez estos peques me lo pusieron muy difícil ya que es un Pez Volador Mariposa que es capaz de respirar aire y si cae en tierra puede moverse con los pectorales para regresar al agua o impulsarse para un planeo. Si saco tiempo pondré un vídeo que lo vieron ellos en un documental de acuarium.
El dicho popular: todo lo que camina, nada o vuela a la cazuela. Y si hace las tres cosas, con mayor motivo.
ResponderEliminarMe imagino que debe ser el hombre, aunque vuele con ayuda.
Un saludo.
Frío amigo Cayetano, yo empecé igual que tú pero no es el hombre, doy una pista...es un pez.
ResponderEliminarUn abrazo
¿Un pez? El pato cumple perfectamente el enunciado.
ResponderEliminarUn cisne, un ánsar, un pato...
ResponderEliminarPor todas esas pasé yo también Sofocles y Antorelo pero al final resulta que con la condición que fuera un pez estos peques me lo pusieron muy difícil ya que es un Pez Volador Mariposa que es capaz de respirar aire y si cae en tierra puede moverse con los pectorales para regresar al agua o impulsarse para un planeo.
ResponderEliminarSi saco tiempo pondré un vídeo que lo vieron ellos en un documental de acuarium.
Un abrazo amigos