El futuro no va a pasar por la famosa Economía Sostenible que nos están vendiendo, el futuro simplemente será tecnología pura y dura y ahí es dónde residirá la verdadera economía de los que estén en la vanguardia de patentes y fabricación de productos.
Los que somos ya generosamente menos jóvenes, aún recordamos la aparición de los primeros móviles, hoy mirando al pasado que no parece tan lejano hemos avanzado una barbaridad y esto no tiene pinta de quedarse parado por mucha crisis mundial que exista, es el futuro.
La pena es que habrá tres tipos de sociedad, la que disfrute del pleno bienestar, la que sobreviva bajo la sombra de un querer llegar y no poder y por último los que como siempre no tendrán ni para comer, pero así es el futuro y no se va a poder cambiar, es la tecnología sostenible.
Hace más de 40 años nos enseñaban con una tiza y un compás de madera a hacer nuestros pinitos en una pizarra, hoy nuestros hijos usan Tables y Pizarras Digitales.
Dentro de muy pocos años, nuestros hijos vivirán con intensidad los avances tecnológicos del futuro, pero aún a estas alturas tenemos muchas dudas de a que tipo de sociedad pertenecerán, pues como siempre ha ocurrido en la historia del mundo, todo dependerán de las oportunidades que tengan en su país.
Zapatero nos está dejando una herencia penosa de Economía Insostenible en la que embargarnos con cualquiera que nos preste dinero es para él toda una celebración, pero no piensa nunca que nuestros hijos tendrán que pagar sus deudas que a día de hoy siguen siendo muchas y continuas.
Tendré la esperanza de un futuro mejor y confiaré en la suerte de que acabe pronto la humillación que se está sufriendo en España por un Gobierno que nunca ha pensado en el futuro, que no se da cuenta que hay que invertir en tecnología y desarrollo, que deja escapar a sus mejores y dotados jóvenes porque aquí simplemente pueden hacer cursos de cocina, internet o hostelería.
El futuro se nos echa encima y sólo los más privilegiados estarán preparados para disfrutar de un bienestar desconocido, el resto de los mortales nos seguiremos preguntando que coño es eso de la Economía Sostenible y gastar 41 € por pegatina en una medida improvisada y teóricamente transitoria, seamos serios amigos, por un poco más cambiamos todas las señales de tráfico en España por señales digitales, eso sí que es pensar en Economía Sostenible y no la patochada que nos venden.
Termino hoy dejándoles como veo el futuro de mis hijos, espero y deseo que puedan tenerlo así.