Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de febrero de 2011

Futuro de la Economía Sostenible

El futuro no va a pasar por la famosa Economía Sostenible que nos están vendiendo, el futuro simplemente será tecnología pura y dura y ahí es dónde residirá la verdadera economía de los que estén en la vanguardia de patentes y fabricación de productos.

Los que somos ya generosamente menos jóvenes, aún recordamos la aparición de los primeros móviles, hoy mirando al pasado que no parece tan lejano hemos avanzado una barbaridad y esto no tiene pinta de quedarse parado por mucha crisis mundial que exista, es el futuro.

La pena es que habrá tres tipos de sociedad, la que disfrute del pleno bienestar, la que sobreviva bajo la sombra de un querer llegar y no poder y por último los que como siempre no tendrán ni para comer, pero así es el futuro y no se va a poder cambiar, es la tecnología sostenible.

Hace más de 40 años nos enseñaban con una tiza y un compás de madera a hacer nuestros pinitos en una pizarra, hoy nuestros hijos usan Tables y Pizarras Digitales.

Dentro de muy pocos años, nuestros hijos vivirán con intensidad los avances tecnológicos del futuro, pero aún a estas alturas tenemos muchas dudas de a que tipo de sociedad pertenecerán, pues como siempre ha ocurrido en la historia del mundo, todo dependerán de las oportunidades que tengan en su país.

Zapatero nos está dejando una herencia penosa de Economía Insostenible en la que embargarnos con cualquiera que nos preste dinero es para él toda una celebración, pero no piensa nunca que nuestros hijos tendrán que pagar sus deudas que a día de hoy siguen siendo muchas y continuas.

Tendré la esperanza de un futuro mejor y confiaré en la suerte de que acabe pronto la humillación que se está sufriendo en España por un Gobierno que nunca ha pensado en el futuro, que no se da cuenta que hay que invertir en tecnología y desarrollo, que deja escapar a sus mejores y dotados jóvenes porque aquí simplemente pueden hacer cursos de cocina, internet o hostelería.

El futuro se nos echa encima y sólo los más privilegiados estarán preparados para disfrutar de un bienestar desconocido, el resto de los mortales nos seguiremos preguntando que coño es eso de la Economía Sostenible y gastar 41 € por pegatina en una medida improvisada y teóricamente transitoria, seamos serios amigos, por un poco más cambiamos todas las señales de tráfico en España por señales digitales, eso sí que es pensar en Economía Sostenible y no la patochada que nos venden.

Termino hoy dejándoles como veo el futuro de mis hijos, espero y deseo que puedan tenerlo así.



7 comentarios:

  1. Que razón tienes amigo mío... ¿donde abrán ido a parar las clase de dibujo técnico? ? ¿seguirán fabricando rotrings?... jejeje ;) precisamente hace poco que nos dieron una charla sobre las maravillas de las pizarras digitales... bueno, a´mí no me miraban, el dire ya me conoce, jejeje...hay una cosa muy clara y es que antiguamente quien no sabía leer y escribir era considerado un análfabeto, hoy en día es considerado así quien no "tiene ni papa" de, al menos en una pequeña parte, las nuevas tecnologías... Lo de las pegatinas es de "pepe gotera y otilio"... la cosa es seguir demostrando que "españa" is diferent... no me extraña que en el resto de Europa sigan pensando que nos movemos con carros y mulos...

    Un fuerte abrazo Senovilla :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta claro es que hay que avanzar pero no a cualquier precio.El dia que fallen los ordenadores sabran atarse los zapatos?Porque ahora hay gente que si no lleva el movil le falta algo,somos prisioneros de la tecnologia.Y sobre este gobierno lo mejor que puede pasar es que dimitan o que pase rapido este año,porque si no dios nos coja confesados.No tiene ni puta idea,y hay va mi teoria:
    Cuando el petroleo valia 90 dolores,pongo dolore no dolares,la gasolina la subieron a casa dios para recaudar mas sin que nos diesemos cuenta,subre el petroleo y coño!!! les joden el invento no pueden poner la gaolina mucho mas por culpa de la inflaccion y otras gaitas,receta baja la velicidad y lo que perdemos por un lado lo ganamos en multas por otro.La cuadratura del circulo.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Lo que me sigue sorprendiendo es que le demos tanta publicidad a este gobierno.
    Panda de maleantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora nos apagan las luces. ¿Será para que nos demos más ostias y tengan trabajo los talleres?.
    May be.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo por dejar vuestros aportes y comentarios, entre todos vemos bien claro el futuro, un futuro que a día de hoy no nos convence y debemos de buscar un cambio para que llegue el de nuestros sueños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail