Hoy seré breve, hay cosas que uno no les puede contar, mejor que lo haga uno de los protagonistas de esta España que nos deja Zapatero.
Y ahora dejen los comentarios que ustedes deseen, y hasta vengan a defender lo indefendible, esto es simplemente un testimonio REAL de la España que nos deja Zapatero.
Sin palabras.
ResponderEliminarNo se que pensar, por un lado escucho al señor y no puedo decir ni mu porque es lo que hay y lo dicen quien lo dice y lo dice como lo dice.... por otro escucho al locutor y se que huele a demagogia.
ResponderEliminarAcojona la verdad Oscar.
ResponderEliminarUn abrazo
Logio, lo que importa es la persona que sufre, como él ya sabes muy bien los que ahora mismo están sufriendo en España y mientras todos a debatir sobre "mariconadas".
ResponderEliminarUn abrazo.
Sabìas que, hoy en Dìa, vienen 1300 españoles por mes a radicarse a la Argentina?
ResponderEliminarA LA ARGENTINA!!!!
Debe andar mal, aquello, la verdad.
Un abrazo.
Amigo Gaucho, lo sé, acá está la cosa muy seria, los jóvenes no tienen trabajo y lo peor de todo es que sus padres por desgracia también están en el paro.
ResponderEliminarPara un contrato basura y de esclavitud, se lía una cola de 600 personas en media hora, así está nuestra España a día de hoy.
Eso sí si pones la Televisión, te muestran como son los pisos de los ricos y lo bien que viven.
Un abrazo amigo.
No te puedo decir nada, solo recuerdo mis tiempos de la niñez y siento pena por estas personas que no tienen ni para mal vivir, es muy triste.
ResponderEliminarY para triste pensar que esto tiene mala solución.
Un beso Jose Antonio
Un abrazo Josefina
ResponderEliminarLamentablemente,la situación es insotenible.Estamos sufriendo muchos,mientras otros se dedican a manifestar sus diferencias publicamente sin buscar soluciones ni solventar las miles y miles de dudas que tenemos los españoles frente a esta desidia.
ResponderEliminarUn abrazo,Senovilla