Ella vivió con intensidad su vida, se dejó querer en el blogosfera y ahora traspasado el umbral de la muerte, se ha ido, pero siempre quedará en nuestro recuerdo su legado.
Poco más puedo decir, estas cosas te apenan, no deja de ser algo ya habitual en este pequeño mundo de la blogosfera que cada vez se parece más a la vida real.
Tengo un poema que se lo voy a dedicar:
Descanse en Paz y su huella siempre quedará presente en el mundo digital.
Que descanse en paz.
ResponderEliminarBesos
Un abrazo Cantares y seguro que allá dónde ha llegado se prestará a ayudar a los demás.
ResponderEliminarSiempre digo que esto ya de virtual no tiene nada porque comunicación y sentimientos son tan reales como que vos y yo existimos. Uno va conociendo a la persona y la va queriendo y cuando suceden estas cosas ahí te das cuenta que es así y lo sentís como en la vida real. No la conocía, si no fuera porque lo sucedido hizo que varios blogeros como vos hablaran de ella. Al conocer su blog me di cuenta del gran legado que dejó , ojalá no lo cierren. Como dice en su poema René Trossero, ella no murió para siempre, sino que va a comenzar a vivir de otra manera.
ResponderEliminarAbrazo
Que pena ,ella siempre stuvo dispuesta a ayudar a todos,de ella aprendimos lo pco que sabemos y cuando habia una duda enseguedia la resolvia, descanse en paz esta señora que aunque nunca conocimos en persona dejo una huella virtual muy grande entre nosotros,descanse en paz ,ROSA PEREZ. SALUDOS LAZARO.
ResponderEliminarEstupenda mujer que nos ayudo a muchas personas que no sabiamos mucho de como funcionada los blog...
ResponderEliminarQue descanse en paz.
Primavera
Siempre es triste cuando alguien se va, pero también es cierto que siempre queda su recuerdo en aquellos que la querían y eso la hace eterna.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Como he dicho en los miles de blogs que le han dedicado aunque sea algunas palabras a Rosa.
ResponderEliminarLo que uno se cuestiona es como nos encariñamos con alguien que el contacto es únicamente leyendo y no hemos conocido personalmente. La respuesta lógicamente no tarda en llegar, entonces afirmo que los gestos de estas grandísimas personas que se encuentran aquí en la blogosfera, fuera no sobran, y eso basta para mí.
Un abrazo.
Fue, es y será un referente cuando comenzamos en este mundillo de los blogs.
ResponderEliminarSiempre estará presente.
Un abrazo
Descanse en paz.
ResponderEliminarUna terrible pérdida para el mundo virtual. Personalmente, me ayudó muchísimo en el diseño del Blog y todo lo hizo desinteresadamente con todos; creo que eso le abre las puertas del Cielo.
ResponderEliminarHermoso tu poema Seno.
Un cordial saludo
Una pérdida tremenda Senovilla, a mi, personalmente, me ayudó mucho y siempre tuvo un momento para responder lo que hiciera falta.
ResponderEliminarMe quedé de piedra cuando me enteré. Gracias por tu entrada, es lo minimo que se merece.
Un beso
:(
ResponderEliminarSiempre nos quedará su trabajo en la Red, ahí vivirá eternamente.
ResponderEliminarUn abrazo a todos.
Que pena Rosa Torres era una exelente blogger espero que desde el cielo nos mande sus vendiciones
ResponderEliminar