Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de julio de 2008

DANIEL ESTULIN RESPONDE



Desde ESTE POST y participando con la web del PROYECTO MATRIZ hacíamos un par de preguntas a DANIEL ESTULIN que hoy han sido contestadas AQUÍ

Os traslado las preguntas y las respuestas dadas por este genial escritor e investigador del Grupo Bilderberg.

Mi pregunta es:



¿Es esto más que un pequeño comité de SABIOS para intentar dar y hacer directrices de cómo debe funcionar el mundo?

Lo que hoy día se llama Club Bilderberg hace 800 años se llamaba La Nobleza Negra de Venecia. El sistema de funcionamiento del Club no es piramidal sino circular entrelazado con otros círculos de poder.



El comité de los sabios se divide en tres grupos de 13 personas. Entre ellos existen grupos de poder aún más reducidos que se llaman “Nueve Hombres Sabios”. Al contrario de lo que se escribe en muchas páginas de Internet, ninguna persona verdaderamente poderosa es judía. Todos tienen raíces italianos y más concreto venecianos, entre ellos los descendientes de las familias Frescobaldi y Savoy.

¿Las decisiones que se toman entre bastidores son las que realmente importan?



Nunca las toman en reuniones abiertas del Club. Más bien en pequeño comité, con las líneas de seguir bien debatidos en las reuniones del Club.

Gracias como siempre a DANIEL ESTULIN por sus respuestas y por supuesto a la web PROYECTO MATRIZ por su siempre ardua labor de investigación y difusión.
.
.
.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado tu blog te voy a seguir escribiendo

    Besos sin conocerte

    ResponderEliminar
  2. ¿Italianos?¿Reuniones?¿Decisiones?¿Clubs?
    Miedo me dan.

    ResponderEliminar
  3. hola José!!!, un artículo muy interesante!!!.
    Hace unos días, almorzando con Carla y Lucy, que sabes tienen 19 y 17, les hablaba de los fanáticos y el daño que hacen al mundo. Creo que ésta gente está destruyendo la paz en el mundo, charlamos que se puede tener una idea religiosa o política, pero siempre hay que escuchar a todos, éso es lo que nos enriquece como personas.
    Sabes, mi vida nunca ha sido color de rosa, pero agradezco tener una familia tan grande de parte de mi papá, con grandes diferencias, pero con respeto...es lo que trato de transmitirles a ellas desde pequeñas. Una de las soluciones, a los grandes problemas que afectan a nuestro mundo, es la torelancia, si no la conseguimos nos veremos inmersos en graves problemas.
    En Italia existen grandes mafias ¿en qué país, no???, aquí cada día uno puede informarse mejor, a pesar que nuestra Democracia es joven, si quieres puedes asesorarte.
    PD: recordé algo de hace un tiempo atrás, recuerdas lo que escribí sobre informar a los niños desde pequeños sobre cuando un cariño es tal o cuando nó?, pensaba que a mis niñas las dejé a los 45 días de vida al cuidado de otras personas. A todas las mamás nos preocupa y vamos llorando a trabajo, ahí en mi último trabajo todas habíamos tenido un bebé, la otra estaba embarazada, así que estábamos con todas las hormonas puestas en nuestros hijos.
    José está excelente el artículo, me voy esperando jajaja no haberte roto el cerebro con mi extenso comentario, tienen volando como maripositas en su casa los besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail