Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de julio de 2008

FORO DEL BOSQUE DE CEBRIAN

Para el mundo Rosaventero os dejo aquí lo último de EL BOSQUE DE CEBRIÁN.



En apenas unos días va a comenzar el espacio ecológico en el programa de radio “El abrazo del oso” (Onda Merlín 107.3 FM y online a través de internet, junto con un podcast propio de nueva elaboración). Se están dando los primeros pasos y se necesita que todo el que esté interesado en ayudarnos se muestre activo en lo que pueda para que el resultado sea lo mejor posible. Además hemos creado un F O R O con la intención de que se cuelguen todo tipo de informaciones y/u opiniones, demostrando así la gente, con sus mensajes, el interés por lo que se esta haciendo. O no, quizás alguien no este de acuerdo, pero lo mas importante es que dé a conocer su opinión para bien o para mal.

No todos pueden colaborar por diferentes circunstancias, pero al menos lo que se espera de cada uno de nosotros es un poco de apoyo porque a veces la gente que esta haciendo cosas necesita un poquito de nuestra fuerza.Cada grano de arena que sumemos, ayuda a que las cosas salgan mejor.

Todos somos necesarios.

Fuerza y honor.Proyecto Bosque de Cebrián

4 comentarios:

  1. Senovilla, publicas tantas entradas que no doy abasto!! jajaja. Pero tú dame tiempo, que un día de estos que coja la gripe y tenga que quedarme en cama, aprovecharé para ponerme al día ;-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Senovilla.
    No había pensado en publicar ningún relato pero si me retas...

    ResponderEliminar
  3. Ya me he registrado, Senovilla. Coincido con Sarinha en lo mucho y bueno que publicas en el blog y te doy las gracias por los temas que tocas y cómo los tocas; y especialmente por seguir manteniendo con tu calor esa llama de Juan Antonio, que en su día nos unió. Fuerza y honor. Que sigas pasando buen verano.

    David

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail