Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de julio de 2008

BETTINA PERRONI Y SUS PENSAMIENTOS

Quizás sea por el título que contiene una de las palabras que más me gustan escuchar a una persona, quizás sea porque su blog es muy personal, o quizás por su prosa llena de poesía al contar los sentimientos, no lo sé exactamente, pero la lectura de sus POST es algo que también se me ha tornado imprescindible.

Un lugar que me encontré de casualidad, gracias a la iniciativa de un blog amigo, al que muchos le tenemos que agradecer la cantidad de nuevos blogs que nos ha presentado y este ha sido algo especial.

Os presento a BETTINA PERRONI que ya muchos conocéis por su estupendo espacio GÉNESIS: ORIGEN DE MIS PENSAMIENTOS.

El que visita este blog, queda cautivado por su forma de contar la vida y vuelve y vuelve y al final se hace feeds para no perderse ninguno de sus post.

Te recomiendo que te pases a ver la Magia de su compañía y luego me cuentas amigo si lo que allí ves y lees merece un hueco en tus feeds.

Aquí te has ganado un espacio en tus actualizaciones para seguirte bien de cerca con mucho cariño de este lector.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail