Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de julio de 2008

OTRO MEME DE SANFERMINES


KOMOLOVES
sigue con sus memes y algunos son de los que si te apetecen hacer, sobre todo para relajarse un poco de tanta fiesta de Sanfermines.

Esta vez consiste en decir el porqué del nombre del blog y el porqué de tu Nick.

Pues bueno por partes el nombre de PENSAMIENTOS JFS, viene porque en un principio la idea del blog, era exponer en algún que otro post los pensamientos que todos tenemos cuando leemos alguna noticia y como nos afecta la misma en nuestras vidas, pero al poco tiempo el blog tomó un camino diferente, pero el título ahí sigue y me parece que no queda mal con la cantidad de pensamientos que pongo en el mismo. La coletilla de JFS, siempre me ha gustado, ya que la llevo usando mucho tiempo en la Red, ya tenía mis pinitos con alguna página web y sé que los buscadores son muy efectivos con las siglas.

Si alguien usa GOOGLE en una búsqueda y le añade JFS, si yo he escrito algo al respecto ahí aparece el primero.

Y ahora lo del Nick, mi Nick es como todos sabéis Senovilla, y no he elegido más que mi apellido, primero porque no me gusta esconderme bajo ningún seudonimo y segundo porque los que se creen que están a salvo de la privacidad por tener un Nick, están muy confundidos.

Así que ya está finalizado otro meme de Sanfermines, hoy estamos un poco más relajados ya que los peques por la mañana están descansando un poco de tanta fiesta.

Ahora le paso el meme a DANIBAI, por lo curioso que puede ser conocerlos un poco mejor.
.
.
.

2 comentarios:

  1. gracias por seguir el meme, y mira que yo pensaba que tenías que tener algo que ver con sevilla, aunque la foto del blog me decía lo contrario. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues el nuestro no tiene mucho misterio pero bueno, ya haremos algo, aunque lo mismo tardamos un poco que estamos bastante liaos entre unas cosas y otras. Ya te avisamos cuando lo pongamos ok? Disfruta de tus fiestas amigo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail