Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de julio de 2008

ALAN TIENE UNA INICIATIVA VERANIEGA

Hoy le toca el turno a Alan y su universo blogosférico, al cual no recuerdo como lo conocí, ya que son tantos y tantos los amigos que va haciendo uno en la Red que simplemente sabes que están ahí, pero olvidas como han llegado a tí.

Alan tiene un blog, pero el amigo también es escritor y tiene sus relatos de humor para todo aquél que esté interesado.

Le gusta el ajedrez como a mis PEQUES y alguna vez les dejo ver su blog cuando el contenido lo permite, que suele ser muy a menudo.

Se ha ganado un sitio en los blogs imprescindibles de lectura de este lector y no ha sido por su pegadizo y enloquecedor osito gomigola, tiene post excelentes.

Os recomiendo que le visitéis y que participéis en esta iniciativa veraniega que seguro triunfa en este mundillo de la blogosfera.
.
.

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por el post, y por la publicidad que me haces! Acabo de ver mi blog en tu lista de imprescindibles. Es todo un honor estar ahí, te lo garantizo.

    Me gustó la idea de hacer la review del blog de tus peques. Seguro que será uno de los participantes más originales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me hace recordar de cuando te conocí


    vengo a verte y a dejarte mis besos, bendiciones y rosas

    By letizio pantoja

    ResponderEliminar
  3. Alan el honor es mio también.

    Letizio, ya ves inventando como agradar a mis amigos y si esto vale para que tengan más visitas pues encantao.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail