Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de julio de 2008

NO ES UN ALMUERZO SANFERMINERO

Un almuerzo en los Rascacielos en construcción de los años 30 en América podría ser el título idóneo para las siguientes fotografías que han pasado a ser parte de la historia aunque algunos seguro que esperaban que fuera un almuerzo sanferminero.

Las fotos son fotos reales. Alguna de ellas son fotografías históricas y fueron realizadas por CHARLES C. EBBETS en los años 30, con la temática de los trabajadores de la construcción.

La mayoría, no son posadas y corresponden a escenas cotidianas de los obreros que participaron en la construcción de los rascacielos entre 1920 y 1935.

Como se pude observar, las medidas de seguridad casi no existían y las fotos se hicieron intentando denunciar esa situación.
Muchas de estas imágenes forman parte del archivo BETTMANN, fundado por OTTO BETTMANN en 1936.



Recoge una colección de 11 millones de fotografías e incluye algunas de las mejores imágenes históricas de Estados Unidos.

En la actualidad el archivo pertenece a la compañía CORBIS, propiedad de BILL GATES.

Y como hoy he almorzado un almuerzo sanferminero, al llegar a casa se me ha ocurrido poner estas fotos para que las disfrutéis.
.
.

.
.
.

5 comentarios:

  1. Estupendas fotos.

    Ya se acaban las fiestas.... y nos has tenido muy bien informados.
    !menudo despliegue de medios!
    Fenomenal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. un rascacielos? ¡¡¡un monumento es lo que había que hacerles a estos currantes!!! joder que valor

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigo Senivlla ya me puse al dia despues de unos dias que estuve de escaqueo, ya estoy incorporado y te mando abrazo, espero que pasaras buenas fiestas aunque por lo que te he leido creo que si.
    Así que me alegro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hay José, pensar que ellos trabajan con tanta naturalidad a semejantes alturas, de solo mirarlos me parece que me caigo, ohhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. uno de enero...
    dos de febreroo...
    tres de marrrrrrrz...
    cuatro de ...yo que se
    hay que joderse que pedo.

    PD: no soy simpatico, pero soy la leche en verso biblico en los aposentos maritales, tales como el de Mileto

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail