Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de junio de 2012

Autor Desconocido #compendiorelatos

Vivimos en el mundo de las oportunidades y eso nos permite soñar a diario con tener una pequeña oportunidad en todas aquellas metas que deseamos conseguir.

José Carlos López Martín es un autor desconocido para la gran mayoría, pero sus buenos amigos ya disfrutan desde hace tiempo de su calidad como escritor y cariñosamente le llamamos Costampla.


Durante mucho tiempo tenía una meta por la cual estaba dispuesto a soñar y luchar, su constancia y buen hacer tiene como no podía ser de otra forma una especial recompensa y es que amigos ahora ya es un autor desconocido en toda regla con la publicación de su primer libro.


El gran paso está dado y ahora depende de todos los lectores que comience la dura lucha por hacerse un hueco en el mundo tan complicado de la literatura, su libro es una pequeña muestra de todo aquello que nos puede ofrecer para que dentro de muy poco dejemos de decir que es un autor desconocido y comenzar a hablar con ese gran premio que se merece, tener muchas ediciones de este libro.

Un día como hoy es clave para ese nuevo camino en el que desea darse a conocer y ustedes pueden ser los protagonistas al adquirir su obra, disfrutar de un buen libro y dar esa oportunidad que todo el mundo se merece para conquistar sus sueños.

COMPENDIO DE RELATOS está ya en el aire y si usted pincha en el enlace podrá conseguir una obra de un autor novel que a buen seguro le dejará momentos de lectura apasionantes.

La editorial Entropía ha lanzado Compedio de Relatos un libro de un autor ya conocido, nuestro amigo Costampla y que promete unos relatos de invierno para disfrutarlos en el calor de las mantas o a la vera de una chimenea o en una lectura muy fresca también para disfrutar en la sombra de un árbol en los días de calor veraniegos.


8 comentarios:

  1. Gracias por darlo a conocer, lo leo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho éxito para Costampla al que no conocía y tendré que leerlo para poder opinar. :)

    ResponderEliminar
  3. Buena idea dar a conocer a nuevos escritores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Abra que leerlo para poder opinar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ya lo he pedio, gracias Jose por informarnos, habrá que leerlo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos y amigas, los que lean este libro se darán cuenta del valor que tiene un sueño y que las oportunidades están ahí siempre, sólo hay que luchar y poner el corazón.

    Un abrazo para repartir.

    ResponderEliminar
  7. Un sueño que nunca se hubiera cumplido sin tu apoyo y ánimos querido amigo. Eres una persona excepcional José Antonio. Un sincero abrazo compi

    ResponderEliminar
  8. Amigo Costampla ve preparando la dedicatoria del libro ;-)) Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail