Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de febrero de 2012

Semana Negra y la Bolsa Cayendo

El domingo con unos amigos hablaba en primera persona sobre la mala situación de otro amigo en común que ahí no se encontraba y casi a modo de adivinación dije claramente que no se encontraba muy bien y que haría cualquier locura cuando menos nos esperásemos.

Y efectivamente el lunes casi comenzando la tarde recibo la noticia de que se ha intentado suicidar y que estaba en urgencias...

No soy adivino, pero tengo un pequeño sexto sentido con los amigos y esto lo veía venir, pero lo que más me duele es que este amigo se encerró en sí mismo y no se dejó ayudar en ningún momento, pues nuestra obligación con los amigos es volcarnos con ellos hasta la saciedad.

Ocurrió algo que yo esperaba y aún así aún estoy sorprendido por la locura cometida, tanto que ni he ido a verle al hospital, hoy he sabido que le han trasladado al psiquiátrico para seguir allí el tratamiento para su recuperación y no lo veré hasta que su mente esté despejada y reciba la consabida alta.

En fin complicada la vida, siempre he pensado que podemos perder todo, la confianza, la familia, los amigos, el amor, la salud, el trabajo, el dinero, el honor, etc pero lo que nunca nos debemos dejar arrebatar por las circunstancias es nuestra vida, esta es insustituible.

Sé que la cabeza de cada persona es un mundo y lo sé sobradamente por circunstancias aún más cercanas, pero aún sigo creyendo que algún día la ciencia descubrirá qué incita a un hombre a tomar esas decisiones tan extrañas.

Y la semana está siendo negra, sí, ya no solo ha sido esto que les cuento amigos, otros amigos cercanos han pasado a engrosar las listas del paro, así como una buena amiga de mi mujer que también lo es mía, hay que joderse con la maldita crisis de los huevos, no vamos a levantar cabeza, es tanta la herencia que nos han dejado que pasará más de una década para que en España podamos volver a soñar con el bienestar.

Por ello cada vez que trato algún tema de política en este rincón les aseguro que algunas circunstancias llegan a darme un poco de asco, vean el vídeo y saquen ustedes sus propias conclusiones de como está la política en nuestro país, da igual que sea izquierda, derecha o nacionalistas o centristas, da igual, todos tendrían que recibir lo suyo ante la justicia, por que lo que dicen es de juzgado de guardia.


Las noticias avalan que es una semana negra, la bolsa sigue cayendo, ¿y a mí qué? solo me preocupa que cada vez que lleno el depósito de gasolina me duele más y más pagar tan cara la gasolina.

Sobre el viaje del peregrino, contarles que he mandado varios artículos que no se han publicado y que están en el escritorio otros varios de algunos desde hace meses, que son los que me preocupan, así que estoy pensando en aprovecharlos para publicarlos aquí ¿o no? ya veré como acaba esta semana que se me está haciendo espesa y larga.

Amigos y amigas del blog, si alguna vez tienen ganas de cometer una locura, recapaciten un poco, en la red estamos los amigos, nuestros móviles están encendidos para los más íntimos y sobre todo, den una oportunidad a esa pequeña ayuda que les ofrecen, no es grande ni tampoco será perfecta, pero sí lo suficiente para que entiendan que vida sólo tenemos una y los amigos si son escuchados van mejor que la mano de un santo.

Semana negra y la bolsa cayendo, aún no terminó, ganas tengo.

11 comentarios:

  1. Pues tranquilo Senovilla que mañana se acaba la semna, oficialmente claro, en cuanto a trabajo...
    Siento lo de tu amigo, ya nos contarás, en cuanto al viaje del Peregrino, tal vez debierss publicarlo en tu blog, ellos se lo pierden, ya sabes que de desagradecidos está el...
    Lindo fin de semana querido amigo, yo de exámenes (de mis dos hijos jeje

    ResponderEliminar
  2. Hoy se han abierto las puertas a la especulación a lo bestia que se habían cerrado meses atrás (a la baja) y la bolsa ha perdido en una sola jornada todo lo que había ganado en casi un año..... estos son los putos mercados a los que tenemos que tener contentos.

    ResponderEliminar
  3. Sí amiga Roscanaria, espero que acabe pronto para afrontar con más alegría la siguiente.

    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Logio, la bolsa suele marcar todo nuestro destino, eso dicen los expertos, ahora mismo es cuesta abajo y sin frenos, esperemos que acabe la caída pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la bolsa lo tiene facil si abriendo el grifo de la especulacion pasa esto pues cierro el grifo y asunto arreglado.Amigo Senovilla no voy a hablar de los politicos porque mi opinion es que son todos iguales pero con distintos colores.Lo de tu amigo lo entiendo y te lo digo de corazon lo entiendo porque yo lo vivi en mis carnes y hay un momento que todo te importa tres cojones y no encuentras mejor solucion que esa.Hay soluciones ,si,pero no las encuentras tu mente no ve mas alla y no ves.....
    Asi que quieres que te diga,publica aqui las entradas que tiene criando moho que las leeremos encantados.
    Y aunque no soy catolico practicante,mas bien ateo convencido,hay un refran que dice "dios aprieta pero no ahoga" y yo lo llevo mas alla "pero tarda mucho en soltar el cuello..."
    Un abrazo y dale animo a tu amigo que necesita apoyo

    ResponderEliminar
  6. Ya lo sé y que razón llevas, (en todo), y eso haremos amigo Gonzalo.

    Un abrazo y el ánimo y apoyo no le faltará nunca.

    ResponderEliminar
  7. El destino juega malas pasadas pero creo que todos alcanzamos a comprender que ante eso nada se puede hacer, pero cuando no es la voluntad de una persona... eso ya es más difícil de comprender. Sólo llegamos a pensar que hasta qué punto debió llegar para poder hacerlo.
    Y por la crisis... creo que los adjetivos se van acabando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Javier a veces las neuronas producen cortocircuitos, en fin que es muy complicado entenderlo.

    De la crisis...nos queda lo peor, hoy los tomates con Marruecos, otro jaque a nuestra economía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Los políticos buscándos las habichuelas y a sus representados que les den dos duros. Lo de dar preferencia a los productos extranjeros en detrimento de los propios también tiene su aquel. Pero grave es lo de tu amigo. La mente tiene recovecos que cuando se disparan pueden destrozar mucho más que cualquier otra enfermedad.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Juan Carlos de los políticos está este país muy cansado, son...bueno para que contar lo que todo el mundo sabe.

    De la mente no sabemos muchos, quizá la filosofía de vida de cada uno de nosotros es la que mantiene el equilibrio en una cuerda a veces demasiado floja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Si la cuestión es la bolsa o la vida lo tengo claro. He conocido personas que han llenado y vaciado su bolsa varias veces en su vida. Porque lo importante es tener vida. Otra cosa es la mala vida que nos dan los políticos, los mercados financieros, los de trabajo, los del petroleo ... y es que todo es un mercado y siempre hay alguno jodido o jodiendo. Tu amigo debe saber que tenía y tiene amigos antes y después de su locura sin esperar al alta médica, salvo que los equipos médicos digan otra cosa. Picotazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail