Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de enero de 2012

Doce Semanas Peregrinando por la Blogosfera

Ha comenzado un nuevo año y con ironía estuve tentado de titular la entrada Doceava Semana, pero los errores a posta no son tan graciosos como los que cometemos bajo la inconsciencia de no pensar bien lo que decimos.

El viaje del peregrino, a pesar de que tenía una ruta limitada, continua y lo hará hasta que se deje huella en todos los rincones que se han apuntado en la iniciativa, ya puestos como suele decirse lo mismo que haces 10 puedes con 20 o 40 o los que sean, está siendo muy divertido, muy aleccionador y sobre todo muy entretenido.

Estudiar el rincón a invadir es lo que más tiempo lleva, leer muchas de sus entradas y bastantes comentarios para comprender como es y que le gusta a ese compañero o compañera de blogosfera, te deja un grato momento al comprender que ciertamente nos acabamos desnudando en nuestros blogs.

Después buscar la temática adecuada e idear un artículo, bueno, depende como siempre de esa inspiración que a veces llega rápida y otras veces tarda más en llegar, te deja esa satisfacción de haber tocado un tema o una especialidad que desconocías o que dudabas poder con ella.

Estas navidades, como viene siendo habitual, las visitas y comentarios bajaron mucho en los lugares visitados, tiene su lógica están casi todos de vacaciones en la red, pero bueno ahora que ya está la audiencia de nuevo para afrontar lo que queda de invierno, es buen momento para que el que lleve con retraso alguna lectura aproveche este resumen para ponerse al día, es cortico así que no hay excusas...

Les dejo con los buenos amigos y amigas que me invitaron y las huellas que allí he dejado:

A boca de Jarro allí se escribió Reiniciar nuestras Vidas

Conecta Blog allí se escribió Control Remoto de Todos los Ordenadores

Instants allí se escribió Pavo, Pavito y Pavete

Y aunque he de reconocer que esperaba más contra-invasiones, las que llegan a este rincón son selectas, magistrales, inolvidables, llenas de ternura y sobre todo de entendimiento sobre lo que significa esta iniciativa, así que como suele decirse poco y bueno, esta semana tuvimos el honor de tener en nuestro rincón a:

A boca de Jarro me invadió con El Sentido Profundo de Peregrinar

Temina así la semana número doce de este peregrino para enfrentarnos de nuevo a un nuevo camino, a nuevos rincones que nos acogerán calurosamente y sobre todo a disfrutar del arte que entre todos desparramamos sobre la blogosfera.

¿Y de la política qué? de política no hablaremos de momento hoy, lo haremos mañana, o dentro de un mes, lo importante como siempre es que con humor toquemos temas relevantes que nos hagan pensar los momentos que actualmente vivimos.


17 comentarios:

  1. Mi abuelo materno en los años de la posguerra, cuando el hambre y la necesidad azotaban sin compasión el suelo patrio, se presentaba en la casa con el primero que veía en la calle sin comida ni sustento y mi abuela le recriminaba ese hacer porque tampoco tenían donde caerse muertos. Y siempre contestaba lo mismo: "donde comen ocho, comen diez". Lo mismo te pasa a ti con esto de los blogs, que donde puedes con diez, puedes con cuarenta. Eres una maquina Senovilla, y no de hacer churros, que van deprisa, sino de elaborar retazos de vida y sentimiento. A seguir con el empeño. Igual cualquier día te envío otra homilía de las mías. Un abrazo y buen año,(... que jodido parece que viene). Mauro
    http://lafactorianavarro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre desde que empezaste me sorprendes cada dia más.
    Enhorabuena !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tus publicaciones en los diferentes blogs que visitas, son soberbios, pero el trabajo que hay detrás es enorme. El sketch es así tal cual, la realidad supera la ficción sin ningún género de dudas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y qué razón tenía tu abuelo querido amigo, es bien cierto que "donde comen ocho comen diez" y aquí me aplico el cuento, al final me da igual que sean muchos, lo más importante es que me está gustando y me divierto.

    Tus homilias son lecciones de vida, así que esta es siempre tu casa, ja,ja,ja, pero que buen gente eres Mauro, ja,ja,ja. Sí, ya te dije y lo reitero este viaje me ha concedido el honor de conocer gente maravillosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lola entonces intentaré no bajar el listón para seguir sorprendiendo.
    Muchas gracias por estar en todas las invasiones, veo que no fallas nunca y mi gran deseo es que encuentres en esos rincones el mismo calor que yo he recibido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Marce, como decía mi abuela hay sarna que con gusto no pica, pero lo cierto es que algunos rincones me vuelven loco para que llegue la inspiración y ahí está lo más complicado.
    Espero que al final del viaje esto mereciese la pena tanto para mí como para los invadidos y sobre todo para los que están descubriendo nuevos blogs en el viaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ana Raquel, sin prisas pero sin pausas y con esa fuerza que dan los lectores el camino continua.
    Gracias querida amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una magnífica tarea la que está llevando a cabo, José!! No solo por todo el trabajo, empeño y dedicación que ponés para cada invasión, sino porque con tu peregrinaje acercás y aunás a la familia bloggera!!
    Mis felicitaciones!!!
    Te sigo!!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. Yo macho intento leer todo,pero menudo dominio,es acojonante.Ah!! probe el tema de conectar ordenadores y es fabuloso.Muchas gracias.Hecho de menos las entradas historicas.
    Muchas veces pense invadir el tuyo pero leyendo las invasiones veo que yo no estoy a la altura.
    Un abrazo y a seguir palante

    ResponderEliminar
  10. Laura al final el trabajo es compartido con todos vosotros, sin vuestras visitas, sin esos guiños en los blogs invadidos no sería tan apasionante esto.
    Y al final lo que dices, la familia bloggera se une más y más y eso de conocer gente nueva es grato y ayuda a evitar la monotonía.

    Un abrazo con beso incluido.

    ResponderEliminar
  11. Gonzalo, aquí todos somos iguales, no hay altos ni bajos, ni feos ni guapos, así que ponte las pilas que eres un fenómeno y más aún si te acompañas de tus fotos ;-))

    El programa del que hablas es alucinante, las nuevas tecnologías nos están cambiando la forma de entender el "PODER".

    Y amigo lo importante es que el blog invadido note vuestra presencia aunque simplemente sea por un pequeño aumento en las estadísticas de visitas, eso a todos siempre nos hace ilusión.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  12. Impresionante el trabajo que buscaste con la peregrinación por la blogosfera. ¡Y qué buen resultado lleva esa peregrinación! a costa de ellas voy conociendo nuevos sitios en los cuales me cuelo. Y de política (qué buenos Cruz y Raya) ya hablaremos que tiempo habrá.
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. magnifica y sublime tarea que estas llevando a cabo querido y admirado amigo, muchos besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  14. Como premio (o castigo, ya veremos) no publicaré más en mi blog si primero no invado el tuyo.

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos lo cierto es que no me esperaba a tanta a tanta gente, en un principio pensé que para Navidad ya abría terminado.
    Lo mejor es eso que todos vosotros vais como yo descubriendo rincones y bloggers impresionantes que hacen la delicia de nuestras lecturas.

    Y sí amigo de política ya balaremos, tela marinera con el "MERME" al bienestar que nos están aplicando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Yacoriki aquí te espero, será todo un honor así que voy preparando la alfombra roja para darte una cálida bienvenida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail