Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de julio de 2011

Explosión de luz en la Noche

Hoy vamos a estar en ese momentico tan delicioso que es la explosión de luz en la noche, pocos minutos después, apenados y mientras cantamos el pobre de mí, nos desataremos el nudo de nuestro pañuelico y regresaremos a casa con una gran sonrisa y una pequeña tristeza, los Sanfermines han tocado su fin.


Toda la ropa blanca y complementos rojos iran directos a la lavadora, mañana serán planchados y guardados con cariño en el fondo del armario, sabedores que ya queda poco para que llegue de nuevo San Fermín 2.012.

Explosión de luz en la noche queda ya como un recuerdo durante el verano, un sueño en el invierno y una ilusión cercana en la primavera, falta menos para los Sanfermines del 2.012 y los esperaremos con la esperanza de que ya no haya crisis en España y que al Gobierno que esté le lleguen esas luces que tanto les falta a los políticos para sacarnos de este pozo sin fondo.

5 comentarios:

  1. Espero que lo hayas pasado fenomenal amigo mio...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, mi padre se llamaba Fermin y le cantábamos auéllode 1 de enero, dos de febreo, tres de amrzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín, jajaja recuerdos de juventud jajaja.
    Besitos de lindo fin de semana Senovilla, TQM mi niño,

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo no mezclar pañuelo y faja rojos con el resto de la colada que me haces un chandrío!!
    Jui, jui, jui!
    Comparto ese sentimiento. En mi caso mezcla de alivio y penica por el fin de las fiestas. Este fin de semana me pasearé por la ciudad comentando la apariencia de desolación que se queda en las calles. Es lo que toca.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, falta un día menos para los del próximo año. Ahora nos toca a nosotros celebrar los del Apostol, afortunadamente sin toros corriendo por las calles.

    Me alegro que los hayáis disfrutado y ¡VIVA SAN FERMIN!.

    Besos y abrazos y viceversa

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te lo has pasado bomba.
    Resulta que regreso momentáneamente de mis vacaciones para volver a irme dentro de nada. Y me encuentro con un montón de entradas de mis amigos blogueros. Intentaré ponerme al día antes de volver a irme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail