El secreto para aguantar los Sanfermines y no morir en el intento es simplemente aplicar un poco de matemáticas para no salirse del presupuesto, un poco de física para entender hasta dónde se puede llegar y cuando hay que parar, un poco de imaginación para hacer posible lo imposible y sobre todo humor, mucho humor para sobrellevar los excesos y la carencia de descanso.
Y hablando de matemáticas, física, imaginación y sobre todo humor, recuerdo un vídeo que muestra todo el talento que tienen nuestros jóvenes y como saben aplicarlo, así que lo he buscado para todos ustedes y ahora lo comparto.
Los Sanfermines continúan, las matemáticas con cálculos complicados y complejos se siguen aplicando para que se llegue al final de la fiesta con lo presupuestado, la física a veces enreda nuestras neuronas pero todo lo que cae se levanta y viceversa, el humor no falta nunca, esbozar sonrisas continuamente nos hace olvidar el cansancio acumulado y la imaginación, es esencial, para que cada día sea distinto y si es posible más divertido y entretenido que el anterior.
Guauuu estupendo vídeo y que ingeniosos.
ResponderEliminarViva San Fermín !!
Un abrazo
Uno se queda la verdad pasmado de lo que puede hacer el ser humano. Increíble sin duda.
ResponderEliminarMe encantaría ir a los sanfermines, tiene que ser algo inolvidable.
Un Saludo
Me ha gustado mucho el vídeo, un gran trabajo de ingenieria.
ResponderEliminarEspero que todos tus cálculos te salgan cuadrados y las cuentas redondas para las fiestas que te estás pasando.
A seguir disfrutando.
Manolo(el anónimo conocido)