Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de julio de 2011

Mago de Oz en Sanfermines

El día transcurre entre el bullicio de la gente y la música de las peñas y charangas sanfermineras, hoy llegan a la ciudad Celtas Cortos y Mago de Oz.

Celtas Cortos están muy bien en concierto, pero al final los peques han podido mucho y nos hemos decantado por nuestro grupo favorito que no es otro que Mago de Oz.



Así que una pequeña siesta y esta noche disfrutaremos de los fuegos artificiales que serán el preludio de una noche apasionante, sobre todo para ese primer concierto de los peques.



Mago de Oz en Sanfermines harán que la fiesta vibre aún mucho más.

8 comentarios:

  1. No te conocía yo esa vena heavy Senovilla. Yo los he visto tres veces (dos en La Mancha que les gusta mucho y otra en Madrid). Desde luego con ellos está asegurada la fiesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no los he oído nunca pero con tu recomendación seguro que son buenos, es que yo soy más de Leño, Miguel Ríos,ACDC, Pink Floy... Sabina, Mie Oldfield, en general me encanta la música toda...
    Besotes de lindo fin de semana Senovilla,

    ResponderEliminar
  3. Tienen su aquel pero heavy, heavy.... lo que se dice heavy... si tengo que escoger me quedo con Celtas Cortos.

    Espero que estés disfrutando de la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. ¡seguro que ha sido fenomenal disfrutar del concierto con los peques! estos días estuve viendo algunas escenas de los Sanfermines por la tele, ¡vaya locura, cuánta gente! ¡sana envidia de no poder estar allí!

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Son un clásico del heavy metal, que buena rockeada!
    ¡Salúd!

    ResponderEliminar
  6. Son un clásico del heavy metal, que buena rockeada!
    ¡Salúd!

    ResponderEliminar
  7. AMIA - AYUDA A HACER JUSTICIA EN LA ARGENTINA, Firma el petitorio que será entregado a la Presidenta de Argentina http://signforjustice.org/

    ResponderEliminar
  8. Me sorprenden y me agradan tus gustos musicales. Con Mago de Oz nunca decaen la buena música ni las estupendas letras. La fiesta está asegurada.
    A disfrutar.
    Un abrazo tinerfeño
    CC

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail