Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de agosto de 2010

Recurre Multas

Cuando alguien comete una infracción de tráfico se le debe sancionar por ello, pero nunca le debería privar la administración de sus derechos y uno primordial es el de la defensa, muchas multas se pueden recurrir y evitar la sanción.

Nuestra administración a mi modo de ver, tiene cada vez más afán recaudatorio, a usted le pueden poner una multa y no notificárselo, sí, usted tendrá una sanción económica que tendrá que pagar porque la misma ha sido publicada en un Boletín Oficial.

Son pocos los que leen los Boletines Oficiales, resultan algo aburridos, personalmente los ojeo cuando salen MARICONADAS con la que este Gobierno se gasta mi sacrifico económico.

Pero lo cierto es que muchos de ustedes cuando regresen de las vacaciones habrán sido multados y por desgracia perderán el derecho de defenderse con un recurso por desconocer su sanción. Los motivos de que no se le notifique son múltiples y no vienen al caso. Usted saldrá publicado en un Boletín Oficial y después le llegará el embargo económico por su banco o simplemente se lo cobrarán en su próxima Declaración de la Renta.

Al final usted pagará y no habrá podido ejercer su derecho de recurrir la sanción, pero no se preocupe, a partir de hoy les dejo un lugar dónde podrá saber si ha sido multado con su vehículo.

No se trata de que le quiten ninguna multa, se trata simplemente de conocer si está sancionado y si tiene la opción en tiempo y forma de recurrir esa sanción, muchas compañías de seguros ofrecen gratuitamente a sus clientes el recurso en las multas de tráfico.

Bueno amigos les dejo un lugar que deberán visitar de vez en cuando para saber si les han puesto una multa y no lo saben.



Si tienes una multa, imprime la página dónde te lo indica y que tengas suerte en el recurso, si este es justificado, la sanción no será efectiva y podrás ejercer ese derecho que todos tenemos a defendernos de la administración, es de Ley y por eso os traigo el Buscamultas.

Muchos igual se llevan un disgusto, pero ganarán un derecho perdido, el derecho a recurrir una multa.

Si te gustó el artículo envíaselo a todos tus familiares y amigos, creo que el lugar se lo merece y es algo que evitará pagar muchas sanciones si ejercemos nuestro derecho al recurso.

16 comentarios:

  1. Senovilla...

    Es normal, ¿quien es el guapo que se lee el BOE o el BOP en su defecto? yo, al igual que tu, solo lo leo para consultas puntuales por motivo de mi profesion. La Administracion comete muchos errores a la hora de notificar sanciones. Tienes razon al decir que el que cometa una infraccion debe pagarla, por tu seguridad, por la de el, por la nuestra..., pero eso nunca debe quitar el derecho inalienable al recurso administrativo...
    Excelente y utilisimo aporte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay una empresa de gestión de recursos de multas que dice que es mejor recurrirlas que no hacerlo, que si pagas para aprovechar la reducción en la cuantía de la multa te quitarán puntos y a la larga te sale mas caro recuperarlos que recurrir... supongo que defienden sus intereses pero es para pensar.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Félix, por ello al ver esa web me gustó mucho, sobre todo cuando vi que no tenía ninguna multa pendiente.

    Un abrazo.

    Logio, si te notifican es mejor pagar, obtienes el descuento y luego a recurrir, el pagar la sanción no implica perder el derecho al recurso, en caso de ganarlo se te devuelve el dinero, si lo haces al revés y no pagas hasta que te contesten el recurso, si lo pierdes ya no tienes derecho al descuento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Senovilla...

    jajaja, da alegria si. Resulta que me encanta el enlace, lo veo, y no compruebo si tengo multas o no. No puedo asimilar tanta informacion,jajaja.
    Presto y veloz me dirijo a comprobarlo¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es un enlace para tener en FAVORITOS, y si te gusta compartirlo con los seres queridos.

    Andarás como yo con 20 ventanas abiertas, a veces ya no se si estoy en Twitter, en un blog comentando o leyendo un correo rss.

    Un abrazo y que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  6. ufff (alivio) no tengo nada pte. :)

    Ya lo habia añadido a favoritos¡¡¡

    jajaja, es para reirse, a mi me ocurre igual, que le doy la mano al mismo dos veces (dixit Chiquito) xD

    ResponderEliminar
  7. Eso es bueno Jordi, seguro que llevas el GPS con los radares puestos,ja,ja,ja.

    Un abrazo y me alegro que os sea útil.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que algún comentario es para agradecerte que todavía puede recurrir alguna.
    Un post práctico... Sin sorpresas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ojalá Javier que todos los que visiten esa Web salgan con la sonrisa de ver un O PATATERO, eso es lo mejor, sino el bolsillo puede echarse a temblar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. joder, esto si que es lo que busca un taxista como yo.
    gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Vale, soy un desconfiado, pero no voy a dar mi DNI y la matrícula del coche a alguien que no conozco y gratis.
    Puede ser una bomba de relojería, ¿no creéis?.

    En realidad estás dando todos tus datos.

    ResponderEliminar
  12. Jose, si no te fias mucho es comprensible, pero se trata de una empresa http://www.dvuelta.es/ de ahí que Logio comentase lo de no pagar para no perder los puntos y no identificar al conductor en una denuncia y ser más fácil el recurso.

    Como empresa que tiene negocio, creo que el servicio gratuito que nos ofrece en su busca boletines es bueno, no podrá hacer más con esos datos por la Ley de Protección de Datos y si lo hiciese, ya sabes que se hunde la empresa con la cuantiosa multa.

    Un abrazo Jose y buena observación.

    Fomer, mira que algunos amigos me decían que esto de buscarse en los boletines lo hacían con Google, simplemente que en la búsqueda tenían que poner más datos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Este es un comentario ajeno a la entrada aunque me ha parecido muy interesante.
    Lo que te quería comentar es que no dejases en el olvido la idea que comentaste en el blog de Felix de que propongas (tu que tienes tanto poder de convocatoria) hacer una entrada con sentido del humor del que tan escasos andamos y buena falta que nos hace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. El tejón, cojo el testigo y pensaremos en algo especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail