Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de abril de 2010

Tú quién eres

Ricos conozco, sabios reconozco, pero ¿Por qué es tan difícil encontrar hombres grandes? 



El dinero hace hombres ricos, 
el conocimiento hombres sabios, 
la humildad hace hombres grandes.

Realmente ¿Será posible saber quién eres tú?, por tu dinero, por tu saber o por tu humildad.


8 comentarios:

  1. Pues yo todavía estoy intentando encontrarme a mi misma...
    Querido amigo, he venido hasta aquí para despedirme durante un tiempo. Eres una gran persona y deseo de corazón que todo marche bien en tu vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que lo que hace grandes o mezquinas a las personas son sus actos cotidianos independientemente de si tienen o no dinero o conocimientos.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Dados lo anterior, Señor muestranos el camino, nuestros corazones están listos para cumplir con tu obra, no importando nuestro final.

    ResponderEliminar
  4. y zapatero hace que los hombres salgan del armario.... buena reflexion senovilla.

    ResponderEliminar
  5. me considero un hombre rico por que no me falta el amor y la amistad de los mios, y ademas para julio si dios quiere esperamos un hijo. me considero sabio por saber vivir a tope de felicidad dentro de mi humildad. y me considero humilde porque es la unica formA de poder llegar a laplenitud de la sabiduria. pero el unico aforismo que me llega a definir es: no hago nada es cierto, pero veo de pasar las horas; lo cual vale mas que tratar de llenarlas. e.m.ciorán. abrazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. holaaaa,,, yo me considero una mujer rica, pero no en el sentido de dinero, sino en el sentido de que tengo abundante amor y amistad... y creo que el hombre necesita mas esas dos cosas para considerarce un hombre rico ...por que el dinero se gasta pero el verdadero amor y la verdadera amistad es muy dificil que se gaste..... como dice platon'el hombrer es una caña, la mas fragil de las cañas. pero es una caña pensante...

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de esas personas que piensan que un hombre por sí mismo no es nadie. Son simplemente sus interacciones con otros hombres los que nos hace ser alguien.

    Luego hay muchas características que hacen a los hombres grandes, no únicamente la humildad. También la sinceridad, el ser consecuente, el saber escuchar, el actuar desinteresadamente...

    Ser una gran persona es un ardua tarea ;)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail