Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de abril de 2010

Desaparece Viva España

Pronto eso de Viva España desaparecerá de nuestro lenguaje, estoy convencido de que España como nación acabará desintegrándose con el tiempo.

De momento ya en algunas instituciones de mucho prestigio se oyen dudas sobre la conveniencia de ese Viva España que siempre se entonó en cualquiera de sus actos.



Así está el país, así lo va a dejar Zapatero, pena de país señor y por cierto VIVA ESPAÑA mientras exista, que aún está ahí.

7 comentarios:

  1. Vamos hacia la aldea global y los países en un futuro serán sustituidos por las compañías que saldrán por fin de la sombra.

    ResponderEliminar
  2. Que viva y sobreviva a tanta "gentucilla".

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. VIVA! orgulloso de ser español,blog.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente me parecen muy respetables todas las proclamas mientras sean educadas y respetuosas. A mi parecer no es tan grave que eso acabe sucediendo puesto que el mundo evoluciona constantemente, y es muy posible que se acabe aplicando a algunos lo que se nos ha dicho innumerables veces a otros, que hechos históricos de hace muchos años deben superarse. Quizas les vaya llegando el momento de tomar su propia medicina. Eso si, a pesar de todo, de todos los vivas que se empiezan a echar de menos, a pesar de la a mi juicio exagerada preocupacion (legítima y lícita por otro lado) por una patria en crisis, los nacionalistas somos siempre los mismos. Que cosas tiene la vida y la de vueltas que acaba dando!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es que la España del viva España acabó afortunadamente para todos hace 35 años. Ya es hora de irlo superando. No se es menos español por no gritar ese tipo de consignas.

    ResponderEliminar
  6. VIVA ESPAÑA y EL QUE NO LA QUIERA QUE SE VAYA, los nacionalismos son buenos dentro de una PATRIA común, para pedir al Gobierno Central ayudas o hacele chantaje ya pueden ehhhhh?, pero para defender conjuntamente el hecho de que somos todos los pueblos una Nación, no se atreven. Son cobardes, que se vayan si no quieren estar.

    Y hablando de igualdad, maricas e islamistas que pintan en nuestros ejercitos???

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail