Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de mayo de 2009

UN PARTIDO UN ESPECTACULO

Estoy enfadado con toda la clase política que un partido de los que crean afición haya sido de pago, es una autentica vergüenza y luego dicen que si en el mundo de Internet todos somos unos piratas malvados.

Miren ustedes políticos ignorantes, gracias a internet hoy hemos podido disfrutar de un partido, de un espectáculo, sin tener que dejarnos los cuartos en esas cadenas multimillonarias que deben tanto dinero y tantos favores a los políticos.

Se acuerdan de cuando su Ley decía que los espectáculos de interés general deberían darse en abierto, pronto olvidan, pronto cambian las normas y al final los que no se pueden permitir gastar dinero por disfrutar del deporte se buscan la vida en la Red.

VIVA LA RED y todas las posibilidades que nos brindan a los usuarios para no tener que gastar nuestro dinero en nada de nada.

Si en el fondo yo pienso que no saben hacer las cosas, este partido en abierto y lleno de publicidad hubiera generado cientos de miles de euros a cualquier cadena de televisión, pero NO, lo hacen de pago para que solo lo vean unos cuantos privilegiados y los que están en el paro ¿Qué? no tienen ningún derecho.

SR. MINISTRO DE DEPORTES cero zapatero como siempre, ¡ah! que no me acordaba que usted también es el presidente de España, el presidente de más de cuatro millones de españoles en paro a los que les ha privado de tener dos horas para olvidarse de sus desgracias.

No saben gobernar, no saben lo que quiere el pueblo, no saben hacer su trabajo y ahí siguen llevándose buenos sueldos a sus casas y beneficiando a sus cadenas “privadas”.

PENA DE PAÍS.

Y ahora si me permiten que con alegría celebre el triunfo del F.C. Barcelona, voy a cantar el himno.

Que cante ella que yo ya no puedo, estoy afónico.

 

Y lo siguiente será que esta canción se cumpla al pie de la letra, os dejo con una predicción de esas que marcan un misterio en el mundo de las coincidencias.

 

Y para los seguidores del Madrid, pedirles perdón por la euforia del momento, pero creo que el 2-6 es un resultado histórico digno de disfrutarlo a tope.

Etiquetas de Technorati: ,
Etiquetas de : ,

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa goleada...disfrútalo!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Volvoreta, lo haré seguro, aún estamos en casa celebrandolo.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que lo vamos a disfrutar, no nos vamos a poner a llorar por los perdedores jajaja. Qué 'grande' Pablo Motos. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hoy es uno de esos dias pa ponerse ciego de ponchecolas.
    Y suerte que tienen un porterazo con Casillas que si no nos faltan dedos en las manos para contar los goles.
    Esperemos que nos salga igual de bien con el Chelsea que esos si que son un hueso duro de roer

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa.. ha sido un partido espectacular.. he disfrutado a tope.. y la alegría ha sido tremenda.. jjejeje... El Barça ha dado toda una lección de fútbol al Madrid.. jjeje...

    Un saludo y feliz día de las mamas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué gran partido!! Cómo disfruté con el segundo tiempo, que lo vi en un bar a la salida del trabajo.

    Y sí, la red es genial por su libertad, entre otras cosas para poder ver deportes en streaming (yo también lo hago mucho con la NBA).

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya nos queda pasar a la final en la liga de Campeones y a disfrutar.

    Gracias a todos por estar ahí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Uff...yo termine viendo el partido en un bar y hartandome de pipas por no morderme las uñas,algo cabreada por no poderlo ver tranquilamente en el piso con todos mis amigos y mi novio, comodamente tirados en los sofas y en zapatillas. Ya en el primer tiempo le estaba diciendo a mi novio "vamonos, que me estoy poniendo de los nervios", que penita de Real Madrid. Enhorabuena a los cules :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sophie, el espíritu deportivo que no se pierda nunca, esto solo es fútbol.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail