Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de marzo de 2009

ZARZUELA PUNK

El otro día dejaron un comentario en Zarzuela con Humor y la verdad es que no les pude conocer ya que la saturación de amigos en el lector de feeds me tiene algo saturado, son muchos los amigos a leer y todos con estupendas aportaciones.

Pero ayer vi que también dejaban un comentario en Homenaje a la Zarzuela y ya me picó la curiosidad de conocerles un poco mejor.

Así que me fui con algo de miedo a descubrir la ZARZUELAPUNK, y la verdad es que me sorprendieron muy gratamente.

 

Conservar el arte y la letra de nuestras mejores Zarzuelas aunque sea con el más puro estilo PUNK tiene un gran mérito, primero por la increíble imaginación y respeto a la letra que realiza este artista y segundo porque si esta es la única forma de que sobreviva este arte, pues adelante Zeta y tu música, realizas un gran trabajo amigo.

He de confesaros que a mis peques les va esta marcha musical e igual se aprenden la letra mejor que con la auténtica versión del arte chicho.

Lo cierto amigos es que me encanta la autentica Zarzuela pero estos amigos parece que también la disfrutan a su manera y es algo que me gusta.

Ojala mucha juventud tal y como está nuestra sociedad hoy en día se la vea tan sana y divertida, unidos por la música, apasionados con la Zarzuela al ritmo Punk como nos muestran en uno de sus vídeos.

 

Bueno si queréis conocerles un poco más ya saben ustedes que están en Zarzuela Punk y desde hoy pasan a ser uno de esos rincones imprescindibles para este lector, me ha encantado ver en uno de sus vídeos como enseñaban la letra a gente que no conocía nuestro querido MANTON DE MANILA.

Igual yo también tengo algo de Punk, los bloggers somos gente muy extraña.

Háganse un favor amigos y visiten Zarzuela Punk, descubran su estupendo rincón y luego si quieren me comentan que les pareció.

9 comentarios:

  1. Está simpática la fusión, jjajajaja! aunque he de reconocer que el punk y yo no cuajamos demasiado rato, prefiero cosillas más tranquilas.

    Un abrazo mi "no" antagónico... jejejeje!

    Momo

    ResponderEliminar
  2. Está claro que cuando haces las cosas con humor y una pizca de originalidad... salen cosas muy simpáticas como esta ^__^
    Mira tú que no conocía yo la zarzuela punk, jejeje

    ResponderEliminar
  3. todo es un montaje, bastante creativo, pero vereis que salen con alguna tontería comercial. Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  4. Criticón, estaremos atentos a sus movimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el artículo, nos ha hecho mucha ilusión, como te decimos en el mail. Un saludo, y arriba ZarzuelaPunk!!

    ResponderEliminar
  6. Como mooooola Zarzuelapunk....sois la kaña

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa, tal vez tengamos un concierto de este personajillo si consigue 50000 fans, no estaría mal..... lo podeis ver aqui, propone un reto muy interesante.....
    http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k

    ResponderEliminar
  8. Y esto no es todo, el tipo también se fue con su Mantón de Manila al programa Tú si que vales de tele5. No fue muy bien recibido porque a veces el tema choca la primera vez, pero su actuacuón estuvo muy bien:

    http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

    ResponderEliminar
  9. gracias pero ya ya lo había visto en la tele, si realmente le quieres apoyar haz lo que hice yo, metete en su web y crea una cuenta, si llega a 50000 fans le dan un conciertaco. en www.zarzuelapunk.es

    saludossss

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail