Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de marzo de 2009

ZAPATERO Y AIDO PIERDEN EL RUMBO

Se que a muchos no les va a gustar que de mi opinión sobre esta locura que muestra la poca credibilidad y valía de nuestro Gobierno, encabezado por Zapatero y Aído que pierden el rumbo.

Lo que yo piense sobre el aborto no importa, lo que usted piense tampoco, estamos hablando de MENORES, por si nuestros dirigentes tan progresistas aún no se han enterado.

No pueden ser tan ignorantes de lo que es y significa la Patria Potestad, no pueden promulgar Leyes incoherentes donde una menor de 16 a 18 años pueda ser adulta para decidir sobre un aborto y con esa misma edad permitir que ASESINOS se libren de la cárcel por ser menores según nuestro Código Penal y Civil.

Les repito que me da igual lo que usted piense sobre el aborto o lo que yo piense, aquí les comento una opinión sobre LEYES.

Para hacer estas locuras, bajemos la edad de los menores a 16 años o es más si los vemos como adultos ¿Por qué no a 15 o 14?, u olvidemos simplemente lo que es un menor porque somos PROGRESISTAS.

Sra. Aído parece mentira que usted siendo mujer pueda decir semejantes barbaridades, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas pero no sabe nada de nada sobre lo que es el aborto y lo que es un menor.

Si pueden decidir tener hijos, pueden decidir abortar.

Mire usted y no por llamarle ignorante, si una mujer puede decidir tener hijos aunque sea menor, no lo hará pensado en el aborto, no confunda a la población con palabras mal intencionadas, que es su costumbre y aquí no se lo voy a recordar, la memoria histórica con sus vídeos está en la blogosfera.

Si una menor puede decidir si aborta, si roba, si se prostituye y todo lo que usted quiera aquí incluir, me parece estupendo, pero antes cambien bien todas las Leyes que protegen a un menor y dan la Patria Potestad a sus padres.

No debato sobre las fechas en las que se puede abortar, no debato sobre si el aborto es bueno o malo, debato sobre los menores.

Sr. Zapatero, ¿En ese comité de expertos hay padres de verdad?, mire, un menor es menor hasta donde marca nuestra Ley, durante esa vida en la que es considerado menor, los padres o tutores del mismo sabrán escuchar y ayudar, pero nunca podrán consentir que sea el propio menor el que decida.

Son ustedes los que presumen de progresismo, hacen y harán las Leyes como siempre, sin poner los medios para que sean lógicas en una sociedad que cada vez reclama más libertades.

Miren señores políticos, si tomar la decisión sobre un aborto para una mujer es algo difícil y que no se limita en ir a un médico porque necesita ayuda e información psicológica si es que no quiere arruinar su vida, una menor no puede con una simple sesión de charla con la asistenta social tomar decisiones de adulto que será claves en su futura felicidad.

Está bien que como tienen el poder arruinen la vida de muchos españoles con sus políticas, pero que arruinen la vida de un menor es intolerable en una sociedad como la nuestra.

Proteger la vida del no nacido y mejorar la seguridad.

Sacan el debate de contexto como siempre que les interesa jugar a las luchas de izquierdas y derechas en España, miren que me da igual lo que usted piense sobre el aborto, eso queda en su conciencia y forma libre de pensar, pero lo que se dicte sobre los menores nos afecta a todos los PADRES.

Qué no es un debate sobre ABORTO SÍ, ABORTO NO, están jugando con nuestros menores, o no se sabe la Ley o la aplican a conveniencia del forro de sus caprichos o guiados por expertos, en no sé que lindes, oiga Sr. Zapatero ¿Por qué no busca expertos para salir de esta crisis?.

Como ciudadano debo y acato todas las Leyes que se promulguen en nuestro país, es obligación de todos nosotros hacerlo, pero sin ser experto, como padre, siempre escucharé la opinión de mis hijos, tenga 6 o 36 años me es indiferente, la valoraré según las circunstancias y mientras no tengan la mayoría de edad las decisiones finales (acertadas o desafortunadas) las tomaremos los padres que eso es la Patria Potestad.

Me temo que estos políticos estén ideando un plan para que si una menor con 16 años desee abortar se le permita rápidamente solicitar la perdida por parte de sus padres o tutores de la Patria Potestad.

Que pena de País oigan, ni derechas, ni izquierdas, ni gaitas para los que busquen debatir lo no debatible, un menor es un menor y lo dice la Ley, ahora bien si a usted le parece bien que se cambie o que desaparezca el concepto de menor, DIGAMELO.

Mire Sr. Zapatero y Sra. Aído, procuren dar la máxima asistencia social y psicológica a la mujer que tenga en mente realizar un aborto, denle sobre todo información de todas las opciones y pongan mucho dinero en la mesa para que esto se cumpla.

Una mujer informada y adulta si ha recibido toda esa ayuda que necesita, tomará su decisión en conciencia y sobrellevará el peso de lo que hace sin muchos arrepentimientos.

Pero Sr. Zapatero y Sra. Aído, dejen en paz a los menores, preocúpense de que en los colegios se les de una mejor educación sexual, pongan mucho dinero en la mesa para que haya  más psicólogos en las escuelas, más información real de como realizar una vida sexual sana y ayuden no solo a ese menor con un grave problema, también a sus padres, ellos sin duda también necesitan mucha información y ayuda psicológica.

¿Tienen ustedes tanto dinero para hacer esto? ¿Realmente les preocupa este tema humanamente o es sólo política?.

En fin si un menor va a poder abortar me imagino que lo próximo es que también pueda votar y como no, al partido SOCIALISTA que es capaz de eliminar conceptos como el matrimonio y será capaz de eliminar la palabra menor de nuestra sociedad.

Quiere Opinar, hágalo libremente, esta es su casa y lo que yo escribo aquí es simplemente una opinión como ciudadano y como padre.

20 comentarios:

  1. Yo creo que la naturaleza le dice a la mujer cuando deja de ser niña, en el caso de los tíos es mas difícil, pero como hay que poner el límite en algún lado yo diría que un tío de 15 años que mata a su madre y se sienta cuatro horas a esperar que llegue su padre para matarlo también, no es un niño.

    ResponderEliminar
  2. Eulogio, ¿Qué tiene que ver la psicopatía con la diferencia de hombres o mujeres o adultos y niños?.
    Tener la regla hace que una niña sea mujer, pero si no tiene 18 años, es una mujer menor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es decir y por poner un ejemplo, si mi hija con 16 años rompe un escaparate de una pedrada y si ella es insolvente, como padre que soy ¿tengo o no tengo que hacerme responsable del daño ocasionado?.

    ResponderEliminar
  4. Igual lo tienes que pagar tú Manolo, abortar no debe ser tan serio como romper un cristal según estos políticos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Solo dos preguntas:

    ¿Esta ZP intentando con estas cosas desviar la atención del ciudadano en las cosas más importantes?

    ¿Era necesario crispar más al pueblo con esta nueva regulación?.

    Solo se me ocurre una cosa. SUMA Y SIGUE, ya en Galicia le han dado un aviso, veremos que pasa si sigue jodiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuando he visto la noticia en la tele he tenido que mirar el calendario a ver si era 28 de diciembre. Si es una estrategia para pillar a los chavalines como nuevos votantes deben ir un poco desesperados

    ResponderEliminar
  7. No puedo opinar en asuntos políticos de tu país el cual no conozco... pero ningún menor de edad es libre de actuar como quiera... hay niñas de 13 años ya con hijos, y el que la naturaleza las haga aptas para lograrlo, no su madurez... así que no estoy de acuerdo con el aborto, debemos mas lograrlo desde casa y colegios, logrando una buena educación basada en el conocimiento y en los riesgos, pero jamas recurrir al aborto para remediar un supuesto problema... Así que estoy de acuerdo contigo.

    Caricias para tu alma.

    ResponderEliminar
  8. Opaito de verdad que pienso que han perdido completamente el rumbo.

    Jordi estos son capaces de rebajar la edad del voto a los 5 años, así mis peques podrían votar, pero lo llevan claro a su edad solo les gustan los Gormitis.

    Vicky estoy de acuerdo contigo y lo único que si en algún caso muy particular o especial deben de abortar, que lo hagan pero con el consentimiento de los padres o tutores que seguro tienen una capacidad de análisis más objetiva que la inconsciencia de un menor.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Me da la sensación de que por mucho que Senovilla diga aquí que no quiere opinar sobre el aborto en sí mismo sino sobre la ley del menor, lo ha hecho de sobra, y sobre todo sobre partidos. No puedo decir que me guste el PSOE, no puedo decir mucho menos que me guste el PP. Realmente no creo que el panorama político representativo que tenemos represente en modo alguno a los ciudadanos, pero, por desgracia es lo que tenemos y no debemos pensar en lo que nos gusta si no en lo que no queremos para eliminar la opción que menos nos convenga. Es una realidad, votar algo que no queremos para evitar algo peor. Pero creo que este tema se puede alargar más de lo debido para una contestación, así que voy a tratar de escribir un post para responder (parece que se está convirtiendo en mi tónica últimamente)por lo menos trataré de ser clara en los planteamientos, que ya me veo enredando la perdiz.
    Un abrazo,
    Mi antagónico Senovilla (por esto de que opinamos diferente, namás) jeje!
    Momo

    ResponderEliminar
  10. El país y por desgracia nuestra sociedad Alundra, gracias por estar ahí.

    Momoetmoi aun siendo antagónico nunca discutimos y eso nos hace grandes, la opción de contestar en un post, es siempre la más dinámica y bonita, así que cuenta como siempre con presencia en tu rincón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo creía que las mujeres podían tener hijos desde que tienen la regla por primera vez, entonces pueden abortar desde, por ejemplo, los 10 años (hay muchas mujeres que tienen la regla con esta edad).
    ¿Hasta dónde la rebajarán?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Y si seguimos rebajando e investigando, porqué no dar a las niñas la pildora con el biberón desde su más tierna infancia.

    Si es que estas cosas se salen de madre y dicho por una señora Ministra me hace desconfiar que este país esté en buenas manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. El tema es complejo. Tampoco veo tan mal que una niña de 16 años pueda decidir... no se.
    Una niña con 16 años ya no es tan niña.

    Un menor, ¿por que tiene que votar al PSOE? ¿Por ser menor? ¿Por ser progre? No entiendo eso....

    Has mezclao muchos asuntos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Salva tampoco veo mal que un niño más inteligente que muchos, el mío, con 6 años DECIDA lo que quiera con el consenso de sus padres (por supuesto).
    Con 16 años no se es tan niña, no sé, eso cue lo mides por el peso, por el tamaño de los pechos o por ser muy promiscua para su edad o por ser muy inteligente y no poner medios para no quedarse embarazada o por ser una superdotada con extrema inteligencia, o porque no puede ir a la cárcel si comete un delito o porque sus padres la quieren tanto que serán ellos los que tomen la decisión más adecuada o porque simplemente este Gobierno se va cargar la palabra MENOR con una Ley.

    Es el único argumento endemoniado que veo a un partido como el PSOE. Sí Salva por convertir nuestra sociedad en LIBERTINAJE por eso a lo mejor si que un menor votaría al PSOE.

    Menos mal que existen muchos más millones de menores que no lo harían así que será un arma de doble filo si estos son sus ideas endemoniadas de conseguir votos.

    Hablar de la menores es mezclar asustos, no creo amigo, acá solo he dado mi opinión como ciudano y como Padre.

    Por cierto te recuerdo Salva que yo tuve 16 y 17 años y se lo que es ser un menor.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Mezclas asuntos politicos con menores. A eso me referia. Mezclas asuntos que dices que no mezclas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Salva lo dices como si fuera yo el que los mezclo, no será el Gobierno el que mezcla las churras con las meninas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Mucha demagogia veo por aquí, y no quiero ofender a nadie, pero si nos ponemos a criticar siempre podemos encontrar argumentos como: Pues aquella vez que...
    Hay muchos tipos de moral, la moral individual, la familiar, la colectiva etc. Es cierto que cada postura política tiene su propia moral que no debe se tachada de nada, sólo estar de acuerdo o en contra, pero decir que un país se convierte al libertinaje por semejante acción me parece un poco fuerte. No veo que en Holanda (Países Bajos) sean menos civilizados, estén todo el día colocados, no trabajen, no se reproduzcan, no vayan a las iglesias etc. Y en este país está permitido el aborto, la eutanasia, las drogas blandas como el cannabis... curiosamente, sobre esto último los holandeses son los que menos consumen de estas sustancias, son los turistas que llegan al país los que se montan en los "viajes" de este tipo por la novedad.
    Desde luego no quería poner mi postura pero lo voy a hacer:
    Estoy en contra del aborto, tengo esta convicción sobre todo después de tener a mi hija, pero estoy "más" en contra si cabe de los malos tratos, los abandonos y las explotaciones.
    Ninguna "niña" tiene que pagar los platos rotos de un desgraciado que la viola o abusa de ella, ningun bebé tiene que sufrir el abandono derivado de una madre que no solo no lo desea sino que lo ve como una carga, tampoco tienen que soportar la necesidad de comida o educación cuando su familia no tiene recursos... Creo que no se trata de escribir al "tun tun" sino de ver una problemática que existe, tomar conciencia de ella y tratar de aportar soluciones. Peores son los casos de menores que se someten a cirugia estética por mero capricho y "con consentimiento" de sus familias. Menos mal que en Andalucía se está comenzando a regular.
    Creo que la regulación de las situaciones proporciona mayor seguridad.
    Saludos
    Momo

    ResponderEliminar
  18. Momoetmoi estás dando casos concretos de violaciones o abusos y ahí está uno de los problemas y es cuando generalizan todos los abortos por mantener relaciones sexuales consentidas y no prevenidas para el embarazo.
    Dices al final que regular las situaciones, que lo hagan y que determinen cuando un menor deja de ser menor y poder tomar libremente sus decisiones, y si es necesaria la ayuda de un JUEZ que lo pongan en la Ley, a mi personalmente la valía de un asistente social es grande, pero solo informativa, es necesario la presencia de psicólogos tanto para la menor como para los padres para que tomen una decisión.
    Libertinaje se produce en una sociedad cuando sus leyes van en contra de las creencias y fundamentos morales de una gran parte de esa sociedad, estos temas tan delicados deben de ser PACTOS DE ESTADO y consensuados por la mayoria de los representantes de tan amplia sociedad que tenemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Entonces estamos de acuerdo en algo, jeje! No creo que sea tanto un problema del partido en concreto sino del sistema de jueces y legisladores, ya que una propuesta de ley o de modificación de la misma puede ser presentada por cualquiera, los ciudadanos tenemos también ese derecho constitucional, siempre y cuando cumplamos algunos requisitos, para evitar que se colapse el sistema legislativo, pero todos podemos, si no estamos de acuerdo en algo, hacernos escuchar gobierne quien gobierne.
    Un saludo, mi antagónico (que no es nada negativo y lo digo ya con cariño) Senovilla.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail