Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de febrero de 2009

JEFE GORMITI

Estoy aprendiendo mucho del mundo de los Gormitis, causan sensación a los niños y apasionan a Jorge y Lucía aunque es un martirio para mi bolsillo.

Los amigos Danibai nos han invitado a disfrazarnos y yo he pedido ayuda a mis hijos para ir muy elegante.

Ellos al final me han vestido como les gustaría que fuera en realidad, el Jefe Gormiti de la isla del volcán.

traje01dx5

Mira que son feos y caros estos Gormitis, pero bueno todos hemos sido niños alguna vez.

Aprovecharé para contaros un secreto, tengo un trato con los peques y si su comportamiento ha sido bueno, los sábados llega el premio y aunque no se lo crean desde que a comienzos de enero realizamos el trato no han tenido ningún “castigo” porque se portan aún mejor que antes e ilusionados reclaman su premio y preguntan ¿A qué esta semana nos hemos portado muy bien?.

Que les voy a decir, se me cae la baba de nuevo y reciben su premio por mucho que me cueste, ellos están demostrándome que saben ganarse lo que reciben.

Así que aunque no me gusten mucho los Gormitis, tengo que estarles agradecidos y no me ha importado para nada ser en este Post el Jefe Vulcano de la Isla del Volcán.

Por cierto si ustedes quieren participar en tan estupenda fiesta de disfraces, no lo duden, vayan a participar en SI CIERRO LOS OJOS.

19 comentarios:

  1. ja,ja,ja los niños son increíbles...pues te siente bien ¿eh? se te ve "potente". todo sea por ellos! crecen tan rápido...

    ResponderEliminar
  2. Vaya un padrazo que estas hecho. Esta muy bien que les inculques que las cosas hay que ganarselas, en el futuro sabran darle valor a lo que vayan consiguiendo.

    Por cierto, me gustaría disfrazarme de Obelix y Asterix, que de pequeños eran los que me gustaban a mí. Como cambian los gustos... jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jefe Vulcano, está usted guapísimo con ese disfraz y si encima hace feliz a tus hijos, pues mejor que mejor... ¡Qué padrazo!

    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Ufff, mira que los Teletubbies eran feos, pero esto qué es??? Con lo lindo que era Espinete...

    ResponderEliminar
  5. Ni idea tenia yo de la existencia de los Gormitis estos, el jefe de la isla volcán este es horroroso jaja, pero por algo les gustará a los niños y si sirve para que se porten mejor estupendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y este siendo el jefe será el más guapo, ni me imagino como serán los otros.
    Un saludo gormitiano

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy a disfrazar de "diablo cojuelo.

    A ver si para hacerlo más entretenido nos tiramos un concurso al mejor disfraz!.

    Saludines y suerte.

    ResponderEliminar
  8. queridos gormitis me llamo paco atencia lopez y soy de ceuta,tengo 7 años y me ancantan los gormitis.Porque son los mejores juguetes del mundo,sobre todo me gustan los de serie diamante.bueno un saludo a los creadores de gormiti muchas gracias por inventarlos.

    ResponderEliminar
  9. Paco Atencia, visita el blog de los peques, te dejo el enlace, Jorge es casi de tu edad y sabe mucho del mundo Gormiti.
    http://parapeques.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Kevin y tengo 10 años.algunos gormitis son feos lo reconozco.Pero hay otros que me gustan.Es como si no hubiera visto ningun juguete como ellos.A mi me gustan un monton y yo tambien les doy muchisimas gracias a lo s creadores,por crear un tesoro para mi cabeza.

    ResponderEliminar
  11. Hola Kevin, mis peques Jorge y Lucía que tienen 7 y 6 años, les encantan los gormitis y disfrutan mucho con ellos jugando.

    Saludos y pasales a visitar en parapeques, en el lado derecho tienes el vínculo.

    ResponderEliminar
  12. gormiti es lomejor del mundo!!!!
    y ese no es el señor del volcan ni en sueños
    el señor del volcan es diferente y el señor del volcan han sido muchos:horror profundo,magmion,lavion,armageddon,devilfenix,
    obscurio y magor

    ResponderEliminar
  13. hola, mi hijo tiene 6 años y 180 gormitis ,o sea que creo que es su juguete favorito....me encanta tu disfraz.victor quiere pedirle uno a los reyes, pero espero que sea menos aparatoso que ese,. un saludito

    ResponderEliminar
  14. Anónimo lo cierto es que los Gomitis invaden nuestros hogares y encima nos cuesta una pasta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo vanessa y soy de castello me gustaria que me digeras como demonios as echo ese disfraz llebo unos diaas mirand una cosa para hacersela a mi sobrino pero no hay manera me gustaia que me ayudaras acerle una sol presa a mi sobrino va hacer 4 años el 31 de diciembre y me gustaria aber si le puedes grabarte y felizitarle vane.jamaica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja me gusta el disfraz,a mi también me gustan los Gormitis tengo 120.

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es veronica,mi hijo sergio y yo te queremos felicitar por tu traje, nos encanto,me podrias ayudar a decirme como lo hicistes o donde te lo compraste,es para sergio,muchas gracias y un beso desde ceuta

    ResponderEliminar
  18. Ya lo siento Verónica y Sergio, el disfraz no es mío, pero ya me he informado y los venden en algunas tiendas de juguetes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ola me llamo patricia me gusta mucho rasel el amigo del gormiti el que mas me gusto el episodio es un gormiti que se llama...insecticus jajaja adios y un besito.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail