Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de febrero de 2009

HEDUCACION

Que no salte la alarma entre mis amigos profesores, que no me llamen la atención mis amigos defensores del buen uso del idioma y mejor escritura del mismo.

Revisando esos vídeos guardados para hacer un post me encuentro con este que no tiene desperdicio alguno y que es agravante que ocurra en un Ministerio que debe de cuidar nuestro idioma con esmero.

Y estas dos venga a reírse de todos los españoles presumiendo de que acá en España tenemos un nivel alto de HEDUCACIÓN, quizás sea cierto, nuestros hijos saben de sobra que Educación se escribe sin H.

Si fuera profesor me avergonzaría que estos dirigentes sean los que dirigen los estudios de mis alumnos, así nos va, así les van a ellos.

Y que no venga nadie a comentar que esto es un fallo de la imprenta, que el que pagó por la cartera no se percató, que el que la envolvió y desenvolvió tampoco lo vio y que los ayudantes no llevaban las gafas puestas ese día.

ACTUALIZACIÓN DÍA 16 DE FEBRERO

Algunos lectores y amigos garantizan que se trata de un FAKE, pero la cosa no está muy clara y menos de una Ministra que es capaz de grabar los vídeos comentando las sentencias judiciales con dos días de antelación.

Les dejo el vídeo que dicen es el Original.

Visionando detenidamente ambos vídeos tiene más credibilidad el primero que el segundo, el corte en la imagen es evidente.

Pero bueno aquí lo quedo y si es un FAKE está muy bien hecho y tendremos que felicitar a los artistas y si no lo es, la manipulación del Gobierno es la de siempre.

Juzguen Ustedes.

17 comentarios:

  1. "que berguenza agena me da...quien imprimio eso estaria pensando en acienda"?
    es pa yorar!

    Te dejo un veso.

    p.d. lo siento, no me he dado cuenta de los horrores que he escrito.

    ResponderEliminar
  2. Menudo fallo y en que momento, porque supongo que habrá pasado antes por la supervisión concienzuda de los protocolistas del gobierno. Pobrecillos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que demuestra que so unos "Himpresentables".

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que sin duda alguna, como bien señalas, no creo que sea un fallo de imprenta. Esto me ha animado a crear un post. Acá los anuncios callejeros son terribles, pero dan un poco de risa!.

    Saludines y suerte!.

    ResponderEliminar
  5. Pero si eso es un Fake... POR DIOS!! jajajajajaja

    Eso si, esta super bien hecho, lo que pasa que se nota cuando se desenfoca y luego vuelve a enfocar. Pero vamos, si lo quereis dar por cierto, haya vosotros jajajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=o7xnr_tmWdU&feature=related

    PD: Ya quisieras que fuese cierto eh!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es publi de la web Heducación.com que intenta reflexionar sobre la educación en el estado español. Por cierto, les ha ido tan bien que solo teneis que entrar y observar la gente que ha entrado a visitarla o deja algun que otro comentario.

    PD: Si eso hubiera ocurrido de verdad, ¿no hubiera salido en prensa? y ¿Rajoy y el PP no hubiera echado leña al fuego? jajajaja

    Menudo liaron con lo de la AIDO. jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Salva, ja,ja,ja, el vídeo que aportas si que es un fake y ellas se mean de risa por lo bonita que es la cartera,ja,ja,ja.

    Saludos Cordiales y deja tranquilo a Rajoy que bastante tiene con las cazerías de Jueces y Ministro.

    ResponderEliminar
  8. Justamente venía a decir que tenía pinta de fake, pero veo que Salva se me adelantó y puso el original. De todas formas, no sé si está bien pensado lo de la web esa, aunque a juzgar por los comentarios de youtube mucha gente se lo creyó, con sólo ver el vídeo no nos pondremos a buscarlos para entrar en su web. No sé si resultará muy efectivo.

    ResponderEliminar
  9. No es un fake salió en prensa escrita y tv, lo que es un fake es lo de salva que se ve un corte perfecto para sacar la cartera arregkada.

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo, pensad lo que querais. Por cierto, pasame los recortes de prensa o los enlaces... que me gustaria echarles un ojo jeje

    Ese video empezo a circular por la red 3 meses despues de que se realizara la entrega de la cartera jeje

    Ya se dan por ciertas cosas sin contrastar.VAYA TELA!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Como dice Salva se trata de un gran fake.
    Senovilla se ríen porque en la cartera pone "MINISTRA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA" que era el anterior Ministerio, ahora el de Ciencia lo lleva otra, de ahí que la ministra tape lo de "Y CIENCIA" con la mano.

    El fake es muy bueno pero es fake. Salió meses después (¿no es sospechoso?) y no fue publicado por los medios serios.

    Luego nos quejamos de la fiabilidad de la blogosfera. Hemos de intentar contrastar las cosas y más si es algo de hace varios meses como el caso de este vídeo.

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje, aunque es una locura divierte mucho. Sin embargo tengo mis dudas en ambas, aunque mejor no me meto porque es cosa entre ustedes españoles, no me digan metiche luego, jejeje!.

    Saludines!.

    ResponderEliminar
  13. Josete, yo también pero ha sido divertido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Cuanto tonto hay en el mundo.

    No habéis hecho la simple comprobación de parar el vídeo? Yo lo acabo de hacer y se ve como el texto "crece" hacia la derecha para meterle la H:

    http://s5.tinypic.com/ou87bq.jpg
    http://s5.tinypic.com/nzrf3n.jpg

    Lo siento, nena, vas a tener que seguir estudiando ortografía.

    ResponderEliminar
  15. Es mas falso que Judas, en el principio se ve como el titulo del ministerio (aunque de momento no se sepa que dice, porque esta borroso) esta situado en un espacio que esta entre los cierres de la cartera. Cuando se ve en detalle lo que pone, el texto esta en otra posicion y empieza a la altura del cierre. Se trata de una mentira, una mas, de cualquiera.

    Ante esto, dos reflexiones:

    1. Es triste dudar de si es verdad o no, porque realmente todos sabemos que nuestro gobierno y sus ministros son capaces de cometer fallos de ese calibre.
    2. Es triste que quien haya realizado el video (y seguramente el mismo al que llaman "original") nos considere a todos tan tontos como para engańarnos y llevarnos asi a la pagina www.heducacion.com con la intencion de hacer publicidad de un libro.

    Desolador.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail