Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de febrero de 2009

EL ACUSA Y DA LA CARA

Argumentos, nombres, lugares, fechas, horas y un par bien puestos para decir públicamente lo que piensa.

Da su nombre y apellidos, no se esconde cuando acusa, él denuncia con honor unos actos que para su entender no son correctos, pero lo hace dando la cara y no escondiéndose en el anonimato como muchos.

Aquí recogemos sus declaraciones, sus acusaciones y meditamos e intentaremos informarnos si todo lo que dice es verdad, que posiblemente lo sea.

 

No se esconde y da la cara en un su blog que Desde el Infierno, donde pueden ustedes rebatir sus argumentos y acusaciones o simplemente leerle y comprobar los datos y actos que denuncia.

Puede que para muchos sea un lugar ambiguo y de lenguaje excesivo,  y es que José Luis Pastells-Valero, puede que esté confundido en muchas cosas o puede que diga muchas verdades, pero lo que es indudable es que DA LA CARA en estos tiempos que tanto duele decir y conocer la verdad.

ACTUALIZACIÓN A LAS 20:00 DEL 19 DE FEBRERO DEL 2009

8 comentarios:

  1. La libertad de expresión es preciosa y la crítica es sana y necesaria pero hay que saber medir muy mucho las palabras que se dicen y no confundir críticas con acusaciones.

    Cuando se acusa de traición hay que estar muy seguro de poder probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Eulogio, por ello digo que da la cara aunque creo que esté confundido y asumirá las consecuencias si es que le piden responsabilidades.
    Eso sí cuando acusa lo hace con datos y tendremos que ver si son ciertos, esa será la función de los periodistas de investigación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, Jose ya vi el vídeo pero a lo que me refiero no es a la veracidad o no de las acusaciones sino al hecho de hacerlas sin tener bien cubiertas las espaldas. Se nota que el primer vídeo está hecho con el corazón, si no mírale a los ojos, y no tanto con la cabeza.
    Lo digo porque aún en el caso de tener razón en lo que dice puede enfrentarse a graves problemas por haberlo dicho si Zapatero se querella y este hombre no puede probar lo que acusa.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el post amigo Eulogio, aquí y allí muchos hablamos decimos y exponemos muchas veces Barbaridades sin pensar en las consecuencias, este hombre las ha debido pensar muchísimo ya que da nombre y apellidos para estar localizado.
    Está claro que si alguien dice la verdad que ve, aunque Zapatero se querelle con él no ganará nada, porque la verdad está ahí todo tiene un nombre.
    Sigo buscando información y veo que al final por mucho que pese va a tener razón y ahí le tienes y nadie se ha querellado.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  5. En efecto,amigos míos.Nadie se ha querellado ni se querellará jamás. Eso me consta, a pesar que al publicar los dos vídeos asumí y asumo todas las posibles consecuencias derivadas de mis acusaciones por Traición a España y Cobardía ante el enemigo, basándome en la acción de retirada en aguas de Somalia de una Unidad de Combate perteneciente a la Armada que acudía en defensa del pesquero español, Playa de Bakio, secuestrado en un acto de piratería.

    Los hechos y la actuación presidencial están ahí, con una claridad cristalina y son irrebatibles.

    En cuanto a mi segundo vídeo ZP UN SINVERGÜENZA CON SUERTE, debo manifestaros que en él reitero mi acusación a ZP además de calificarlo de SINVERGÜENZA y BASTARDO político, todo ello basándome en el significado y la traducción literal que de ambas palabras hace la R.A.E, aplicándolas en este caso según mi criterio, a la nefasta actuación de Zapatero al frente del Ejecutivo.

    Y ya sabéis: Quien calla, otorga.

    Recibid un cordial saludo.
    José Luis.

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo José Luís, cuando vi su vídeo sentí dos cosas en el corazón, una de ellas coraje que es el que usted demuestra al dar la cara cuando expresa su opinión y segundo que sabía algo de esa noticia pero no la daba mucho crédito, el periodismo en España está demasiado politizado y me extrañaba que no hubiera tenido mucho bombo como el de la Ministra.
    Aquí en este rincón también tratamos a veces temas políticos y usted será siempre bienvenido ya que argumenta cada una de sus palabras, no busca tener razón por que sí.
    Ha sido un placer conocerle y le seguiré en su estupendo blog y quiero también que sepa que su vídeo circula en los adjuntos de correos hoy me ha llegado por parte de un amigo.
    No tenga miedo por la querella que aunque nuestra Justicia va de pena, lo injustificable nunca se puede justificar y si eso es lo que ocurrió no hay defensa alguna con denuncias de por medio.
    Nuestro amigo Sr. Bermejo va a tener también un post dedicado pues el derecho de pernada tenía entendido que desapereció hace tiempo, pero veo que no es así.
    España es de los Españoles y no de unos dirigentes que se han pensado que acá pueden hacer lo que quieran y ser impunes ante los votantes.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  7. Hola Senovilla.

    Acciones como estas son dignas de admiración y más sincero respeto. Perosnajes como el señor Valero si son ejemplos a seguir. No creo que nadie haga acusaciones tan serias sin tener pruebas bien serias.

    Gracias a Dios, por las pocas gentes valientes que aún quedan en este mundo, a ver si las cosas cambian, aunque la unión es la que hace la fuerza.

    Un verdadero gusto conocer gente consciente de que vamos mal y hay que cambiar.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Los que arriegan y dan la cara usado fuentes de información fiables se pueden permitir el lujo de hacerlo.

    Y mira parece una tontería pero el vídeo está ahí, corre por los correos de la red y lo mejor o lo peor es que muchos estamos totalmente de acuerdo con lo que dice en el mismo.

    Saludos Birdelo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail