Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de febrero de 2009

DERECHO DE PERNADA

El Gobierno exige con sus impuestos y sistemas recaudatorios que todos cumplamos la Ley.

Existe una moral y una ética que va unida a la representación de cualquier cargo público.

Todo esto que les comento está muy bien, pero aquí en España amigos esto algunos altos cargos como el Sr. Ministro de Justicia se lo pasan por el forro de sus caprichos.

No es ético el lugar y el momento elegido para gastar 1.000 € con un amigo que está desarrollando su trabajo en la investigación de componentes del partido de la oposición.

¿Casualidad? puede ser, ¿perdonable?, políticamente NO, pero ahí decide su partido y como ciudadano poco se puede decir.

Ahora bien que usted Sr. Ministro se vaya de caza, a todos los españoles sinceramente nos da igual, que usted en época de crisis nos vacile de que se gasta 1.000 € también nos da igual aunque nos corroa la envidia de que usted presuma de austeridad cuando habla y de capitalismo cuando goza.

 

 

Lo que como ciudadano me ofende es que use su Derecho de Pernada para hacer lo que le de la gana y en vez de pedir perdón a los españoles alegue en las entrevistas que no sabía donde estaba.

Usted Sr. Ministro nunca ha sabido donde está, es un alto cargo del Gobierno Español y ejerce de Ministro de Justicia y ¿Sabe lo que significa Justicia?

Bien lo hemos visto todos cuando ha machacado a una funcionaria usándola de Cabeza de Turco pues la sociedad se lo reclamaba, ahora esa sociedad le reclama a usted Sr. Ministro:

VAYASÉ, el Derecho de Pernada desapareció hace tiempo de nuestra Historia, sé que la Memoria Histórica se ha convertido en pasión de su partido, pero como ciudadano no le puedo permitir que haga lo que le venga en gana.

¿Qué solo será una falta administrativa? Lógico como a cualquier ciudadano nos puede ocurrir, ¿Que la multa tendrá que pagarla? Lógico como yo y todos los ciudadanos las pagamos, ¿Que va a seguir en su cargo? No me lo puedo creer, si el Sr. Presidente del Gobierno se lo consiente sería ya el colmo de los colmos.

Mi difunta abuela decía que en esta vida no vale solo con ser honrado, siempre hay que parecerlo.

Dimita Sr. Ministro muestre a todos los españoles que la Justicia existe y que cuando se mete la pata hay que pagarlo.

Yo no se lo perdono y muchos ciudadanos tampoco, no queremos volver a la Edad Media y que siga campando a sus anchas por toda España haciendo lo que le de la gana.

Si le gusta la pesca le recuerdo que aquí tenemos muy buenas truchas, que la licencia es muy barata y alguno de sus amigos se la pueden sacar en 10 minutos.

VAYASÉ, Sr. Ministro, ha pecado, todo se perdona amigo, pero su chulería en las entrevistas para justificarse han sido detonantes de que no pueda creer nunca más en usted.

NO QUIERO QUE TRABAJE MÁS POR ESTE PAÍS, de verdad se lo digo, no quiero que sus decisiones tan desacertadas como las que aplica en su tiempo de ocio se conviertan en una carga para todos los españoles.

Su inefable amiga la Srª. De La Vega le defiende:

"La solución", ha dicho la vicepresidenta, "no es crear la cultura de la sospecha o extender sombras de duda sobre todo, sino dar soluciones a los ciudadanos con transparencia". "El Gobierno siempre lo ha hecho y espera que el PP lo haga también, porque se trata de un problema de salud democrática", ha añadido.

Si es que la culpa habrá sido del Sr. Aznar que no le avisó de que en España para cazar no solo vale tener buena escopeta y amigos, se necesita una licencia que vale muy pocos euros.

Salud democrática dice la Srª. De La Vega manda carallo amigos, si esto parece una dictadura, aquí no dimite nadie, ya pueden robar, mentir y casi hasta matar que no se van ni aunque les empuje su falsa inocencia.

PENA DE PAÍS.

6 comentarios:

  1. Yo no sé si la democracía que tenemos goza o no de buena salud, no llego a tanto, lo que sí puedo decir es que necesita de mucha higiene.

    Y por higiene democrática a este tío mata venados no sólo lo tenían que cesar, sino que darle además una patada en la boca.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo una viñeta muy buena del cazador cazado.
    http://4.bp.blogspot.com/_ejiq1U3Hnwc/SZUpLzUlo_I/AAAAAAAAAko/tsxAOC4XuGE/s1600-h/bermejo-jueces.jpg
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Manolo una u dos,ja,ja.

    Javier gracias por el aporte.

    Eulogio peor se va a poner, está como siempre haciendo una de sus Garzonadas.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  4. Hay ciertos gobiernos que saben aplicar muy bien una "dictadura de manera democrática", deja que el pueblo opine y proteste, pero al final hacen lo que a ellos le dan la gana, "por cojones".
    Espero haberme explicado.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Opaito, como un libro abierto.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail